CRONICAS DE LAS DAMAS DEL DORAL

CRONICAS DE LAS DAMAS DEL DORAL

CRONICAS DE LAS DAMAS DEL DORALEste mescelebramos el segundoaniversarioen quelasDamas del Doral van a cocinar a la Ronald McDonald House en Miami. Esuna gran satisfacciónverqueesteproyecto ha cumplido dos años, realmente ha sido gracias a un grupoquecadames da suaportación, unasamigasvienen a cocinar, otrasnosdansudonativo, sea en dinero o en cosasquepuedenser un pastel, fruta, jabónpara la ropa, papel del baño, etc., perotodasnosapoyanparaquepodamosseguircocinandoparalasfamilias.

El menúfué de carne con patatas y yuca, pescado al horno con salsa de dill, mostaza y miel, ensalada, arroz, manzanas al horno con canela y mousse de maracuyá, tambiénpreparamosparaesediaunospaquetitos con jabón, champú, pasta de dientes, etc., artículosprácticosquefueronmuybienrecibidosyaque son muynecesarios.

CRONICAS DE LAS DAMAS DEL DORALCon el grupo Youth of Doral tambienvamosundia al mes, o sea queya el nombre de Doral esfamosoporsus menus tan ricos. Muchas personas estánvariosmeseshospedadas en la RMH, los niños a vecesestánpendientes de unaoperación o un transplante y esaesperapuedesermuylarga, por lo quelasvisitas de los gruposvoluntariosrepresentanunashoras en que se rompesurutina, laslargashoras en suhabitación o unaalegria de teneresediauna comida preparada con mucho amor.

Cadamesintentamosllevarfrutafresca, a veces la preparamos un pocoparahacerlamásatractiva, sobretodo a los niños, porejemplolasuvas de trescolores, lavada, los granossueltos y en vasostransparentesdonde se ven los coloresmezclados. Las fresas, limpias a trocitos, azúcar y unasgotas de vinagrebalsámico, se dejanmacerarun rato. Los melocotones o lasmanzanas, todolimpio, cortado a trozos con unpoco de mantequilla, un ratito en el horno y despuéscanelaporencima.

Si alguienquiereayudarpuedecontactarme a DD@cata-mail.com o simplementepuededirigirsedirectamente a la Ronald McDonald House en Miami, atenciónVerónicateléfono 305.324.5683.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here