1 First Bank abre sus puertas en el Doral

1 first bank

La comunidad de negocios del Doral junto a valiosos residentes , participó en pleno a la apertura de la nueva sede del 1 First Bank. Fue una cálida noche del invierno doralino, el pasado 22 de enero , en donde confluyeron miembros del Doral Business Council, Rotary Club del Doral así como miembros de distintas cámaras de comercio, activistas comunitarios, políticos, artistas , banqueros y profesionales de todas las ramas , todos unidos para ser testigos de la apertura de un banco joven que ha optado por el Doral para llevar a cabo su proyecto financiero/bancario y así contribuir al desarrollo de nuestra ciudad .

El Banco opera desde hace 5 años en nuestra ciudad, pero ha trasladado sus oficinas a una nueva sede , en pleno corazón del Doral , en la Avenida 107 con la Calle 39, teniendo como vecinos a San Ignacio College, Brain Freeze Ice Cream Lab,etc. El momento central del evento fue la entrega de un Certificado de reconocimiento de la Ciudad del Doral, en manos de Concejal Christine Fraga .

Hernando Novoa agradeció a todos los asistentes por compartir tan importante ocasión , mencionando a los invitados especiales : Concejal Fraga, Alcalde fundador del Doral Juan Carlos Bermúdez, Roberto Martell, Felipe E. Madrigal , Vivian Casals Muñoz , Bettina Rodríguez Aguilera, entre otros .

Mas de 250 personas asistieron al evento y compartieron una noche muy alegre , pudiendo conocer mas de cerca los beneficios de este joven banco , cuyos empleados están esperando con los brazos abiertos a todos los residentes del Doral.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here