The Doral Citizens Police Academy #003 Recibe Certificado de Graduación

Luego de 8 semanas de clases y en un ambiente de camaradería increíble, 24 Doralinos lograron culminar satisfactoriamente el Doral citizens 4curso ofrecido por la Policia del Doral. Este curso consta de diversos aspectos que son parte del trabajo de nuestra policía: uso de armas, control tráfico, crímenes, K-9 Unit, investigación, herramientas y manejo defensivo.

Los participantes pudieron ver y sentir muy de cerca la labor diaria de nuestros valientes policías y la necesidad de contar con ciudadanos comunes que entienden que su participación es vital para la seguridad de la ciudad.

Nunca pensé que su labor fue tan difícil  y tan bonita a la vez, “ decía emocionada Marcia Tardin,  Irma de la Fuente agregaba; “Gracias a este programa, se puede saber como ayudar a nuestros valientes oficiales y sobre todo sentirnos tranquilos de tener a la mejor Policia trabajando para  nosotros.” Claudia Mariaca, Class Valedictorian, recibió el hermoso “Completion Certificate “ de manos del director del programa, Javier De La Paz Training Sergeant/ Honor Guard, en la Reunion del Concejo el pasado mes. No importó la hora, el grupo esperó mucho para poder agradecer tan magnifica oportunidad de servir a nuestra ciudad . Gracias Doral Police  y especialmente 

Sargento de la Paz. ¡Estamos en buenas manos sin duda!


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here