Administrador General de la Ciudad de Doral Elegido Presidente de MDCCMA

Administrador General de la Ciudad de Doral Elegido Presidente de MDCCMA

Doral City Manager Edward A. Rojas.

La ciudad está orgullosa de anunciar que el Administrador General de la ciudad, Edward Rojas, ha sido elegido recientemente como presidente de la Asociación de Administradores de la Ciudad y del Condado de Miami (MDCCMA por sus siglas en inglés) durante el periodo 2017-2018. MDCCMA representa a 32 municipalidades que se reúnen regularmente para mantenerse conectados y para compartir las mejores prácticas profesionales.

Antes de ser nombrado Administrador General de la ciudad de Doral, el Sr. Rojas tenía 20 años de experiencia como gerente de gestión y supervisión, los cuales incluyen 11 años en una amplia gama de experiencia con en el gobierno local, activo en cargos tales como oficial y administrador del edificio, gerente del edificio y como servidor público. Sus roles más significativos en la administración del gobierno le dieron la reputación como baluarte de la ética y del trabajo en equipo.

“Mi meta es mantener siempre los estándares éticos de esta gran ciudad, respetando el proceso democrático e implementando fielmente las políticas del alcalde y del Consejo de la ciudad asegurando al mismo tiempo una entrega eficiente y efectiva de los servicios de la ciudad a nuestros residentes”, dijo Rojas.

La Asociación de Administradores la Ciudad/Condado de Dade fue establecida en 1965 para reunir a los administradores profesionales de los gobiernos locales y de esta manera estimular los más altos estándares de servicio público y de la administración y para promover una buena comunión y relaciones intergubernamentales más estrechas. Para más información sobre MDCMMA, por favor visite http://www.mdccma.org/.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "Administrador General de la Ciudad de Doral Elegido Presidente de MDCCMA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*