Agradeciéndoles y deseándoles lo mejor para el 2015

Con la llegada del día de Acción de Gracias, empezó la temporada de fiestas y celebraciones que culminará en el eventual fin del año. Me encanta el día de Acción de Gracias. No sólo porque es un día para compartir con la familia, sino porque también nos da la oportunidad para reflexionar sobre todo aquello que nos hace sentir agradecidos.

Cuando miro hacia mí alrededor, me siento bendecida. Estoy saludable, tengo una familia increíble que no titubeó ni una sola vez en ofrecerme su apoyo cuando sentí el llamado para convertirme en una servidora pública. Me siento también bendecida por tener un esposo maravilloso que con su dedicación y apoyo me demuestra diariamente cuanto me quiere. Le estoy agradecida a Dios por vivir en un país libre, donde puedo expresar mis opiniones sin repercu- siones, y servir al público democrá-ticamente. Le estoy muy agradecida también a la comunidad del Doral, cuyos residentes pusieron su confianza en mí, al elegirme para servirles como su concejal. Al terminar lo que ha sido un año bastante ocupado, durante cual he tenido la oportunidad de conocer e impactar positivamente las vidas de muchas personas, les doy gracias a mis consti- tuyentes por sus correos electrónicos, y tanto por sus halagos, como también por sus críticas. Porque ha sido al esforzarme para servir a los residentes del Doral, que he logrado ver más que nunca como Dios nos bendice a todosdiariamente. Estas bendiciones las he visto no solo sobre las personas con las que he tenido contacto, sino también sobre nuestra comunidad completa.

Espero que estas reflexiones de agradecimiento beneficien algunos de ustedes, y que también los inspiren para que nos acompañen en compartir momentos especiales durante esta temporada de fiestas. Nuestra ciudad del Doral les ofrece a nuestros residentes no solo varios eventos y celebraciones, sino también oportunidades para proveer servicios comunitarios a aquellos que más lo necesitan. Por ejemplo, en el vestíbulo del ayuntamiento, hay varios contenedores en los que pueden donar juguetes para los niños de bajos recursos, cuyas fiestas serán engrandecidas dado la generosidad de nuestros residentes, empleados, y servidores públicos.

Entre estas actividades de celebración, únase a nosotros y sea testigo de la iluminación del árbol Navideño que tomará lugar en el parque Downtown Doral, frente al ayuntamiento (8401 NW 53 Terrace) el viernes, 5 de diciembre, entre las 6:00pm y las 10:00pm. Disfrute junto a otras familias de la música, de las comidas, y de fotos con Santa Claus mientras damos inicio a esta temporada de fiestas. El próximo día, sábado, 6 de diciembre, entre las 9:00am y las 11:00am, disfrute de un desayuno con Santa Claus en la escuela secundaria, Ronald W. Reagan (8600 NW 107th Ave). Durante este evento, nuestros niños, adolescentes, adultos y muchos de nuestros abuelos podrán disfrutar de un desayuno delicioso, tendrán nieve para jugar, proyectos manuales, cuentos leídos, y otra oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus.

Comparta con nosotros también el viernes, 12 de diciembre, entre las 6:00pm- 10:00pm cuando convertiremos el parque JC Bermúdez (3000 NW 87th Ave) en una maravilla de invierno. Habrá juegos, comida, música en vivo, aparatos para montar, y también grandes cantidades de nieve. Toda esta compilación de actividades proveerá un montón de diversiones para todas las edades y les garantizo que también nos darán momentos inolvidables.

Más que nada, quisiera tomar esta oportunidad para desearles una temporada de celebración muy bendecida y especial. Que disfruten con sus familias de todos los eventos que hemos planeado para ustedes y que el 2015 nos traiga la salud, el coraje, las energías, y la prosperidad para seguir luchando por una mejor ciudad del Doral donde todas nuestras familias puedan seguir compartiendo vidas bendecidas y enriquecidas por nuestra comunidad.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "Agradeciéndoles y deseándoles lo mejor para el 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*