Alcaldia del Doral entrega importante reconocimiento a Luz Rosenfeld

El trabajo de la Activista Pro Derechos Humanos Luz Marina Rosenfeld ,ha sido siempre reconocido por distintos medios de comunicación en todo el mundo. Definitivamente no es fácil ser invidente y tener que continuamente tocar puertas para hacer entender a la gente común lo difícil que es desarrollarse en una sociedad que no conoce de derecho humanos, ni de solidaridad, ni de tolerancia. Por eso el Doral quiso hacer la diferencia y ser la primera ciudad en el estado de adoptar una Ordenanza que estipula que tipo de acciones deben de tomar las autoridades frente a un caso que involucre a los perros de servicio. La Ordenanza fue preparada por el abogado Mattiew Dietz, experto en asuntos de necesidades especiales, revisada por los abogados de la ciudad y aprobada por el Concejo en pleno. Mattiew W. Dietz ofreció gratuitamente su trabajo y lo hizo a solicitud de Luz Marina Rosenfeld .

Concejal Ana María Rodríguez fue testigo de tan encomiable labor y por eso solicitó a la ciudad el reconocimiento para ambos, así como también para Dominique Barba, quien ha colaborado incondicionalmente con la campaña, siendo una pieza vital, según palabras de Luz Marina.

Durante el homenaje de la ciudad, Mattiew Dietz se excusó de recibir su “Reconocimiento”, alegando aspectos relacionados a sus principios, lo que no afectó en lo absoluto a los propósitos de quienes auspiciaron el merecido premio al trabajo de Luz Marina. Días después, Comisionado José “Pepe” Díaz se reunió con Luz para estudiar la factibilidad de aplicar esta Ordenanza en otras ciudades. Lo que demuestra que Luz Marina si está creando impacto en nuestra sociedad y que contamos con autoridades valiosas que si se preocupan por los ciudadanos.

Como nota final podemos afirmar que cuando se trata de comunicar , este medio si se preocupa en proporcionar la información exacta, sin omitir detalles que pudieran incomodar. No darle el crédito a quien se lo merece, es mezquino y poco profesional, mejor dicho, no es periodismo.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here