Art Fest at Doral y el Rotary Club del Doral

Art Fest @ Doral y el Rotary Club del Doral

La joArt Fest at Doral y el Rotary Club del Doralven Ciudad del Doral una vez más podrá disfrutar del más importante festival de arte que su historia puede contar. Desde 2003 y a la par con el nacimiento del Club en el Doral, Art Fest at Doral ha llenado de color y música a esta hermosa ciudad. Por eso se dice que es la primera, más grande y más antigua sede internacional para la exhibición del arte que ha tenido Doral. Desde sus inicios, le ha dado la oportunidad a artistas locales de mostrar sus obras y de hacerse conocer por el público asistente, así como por galeristas y coleccionistas que, ya como tradición, asisten al festival buscando nuevos talentos. En este, su 11vo año, del 7 al 9 de noviembre, los doralinos le dan la bienvenida al evento en las instalaciones de la Universidad Carlos Albizú. Es un evento cultural dirigido a las familias, instituciones de arte, escuelas, y por supuesto gratuito, que acerca el más alto nivel de arte y cultura a una comunidad que así lo demanda. Será un fin de semana único, donde se apreciaran pinturas, dibujos, esculturas, fotografía, cine, música, danza y grabados de artistas de la ciudad y de todo el mundo, en un ambiente especial, similar a un gran museo de arte.

En 2013, 359 artistas de 29 países llenaron las paredes y espacios de la prestigiosa universidad con más de 1000 obras de arte que fueron sometidas a un experimentado jurado, los cuales premiaron a los artistas más destacados de esta colosal muestra que, además, fue enriquecida con la presencia de delegaciones especiales de Venezuela, México, Serbia, India, Nicaragua, Cuba, Ecuador y Rusia.

Art Fest @ Doral, desde su creación, ha asumido el compromiso de promover el arte en nuestras escuelas locales, públicas y privadas, y ha hecho importantes donaciones para los jóvenes estudiantes. Por eso y como parte de sus innovaciones, lanzará por primera vez “Students Art Fest @ Doral”, en el cual estudiantes de primaria y secundaria competirán libremente con dibujos y pinturas. Estas obras que serán sometidas a un jurado que premiará a los más destacados con becas y material de arte, a fin de incentivar su continuidad en el mundo del arte. Los más destacados tendrán un área especial para exponer sus trabajos.

Art Fest @ Doral invita, como todos los años, a todos artistas, instituciones y escuelas de artes plásticas y visuales de la ciudad, entre ellas a Doral Arts Coalition y su misión, a participar del festival, y exhorta a nuestro gobierno local a que se una a la más hermosa de todas las causas: educar a las nuevas generaciones para lograr una ciudad llena de arte, cultura y color.

Si desea más información o registrarse como artista vaya a : www.artfestatdoral.org

Cuando ingrese busque el botón de “applications” y registrece.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here