Concejo de la Ciudad del Doral Premia a las Campeonas de Tenis

Concejo de la Ciudad del Doral Premia a las Campeonas de Tenis

En una acto muy simbólico y por iniciativa de Concejal del Doral, Claudia Mariaca, el equipo élite de tenis de Doral Park recibió un justo reconocimiento en el Ayuntamiento de la ciudad, en la pasada reunión edil. Vestidas con el uniforme oficial y portando el trofeo de campeón, cada integrante del equipo recibió un hermoso certificado en el cual se les agradece por ser dignas representantes de la ciudad y llevar bien alto el nombre del Doral. “Ustedes no solo se preocupan por jugar bien y ganar, también se mantienen en forma y se cuidan. Representan la belleza y la fortaleza de la mujer Doralina” dijo con gran orgullo el Alcalde Juan Carlos Bermúdez.

Lideradas por la capitana Barbara Finley, el equipo se mantuvo en el primer lugar desde el inicio del torneo S.F.W.D.T.L, en Septiembre de 2017 y mantuvo el liderazgo hasta la final, en Mayo 2017. También fue premiada Hall of Fame MDC Jodi Steinbauer, miembro del comité de tenis de Doral Park y gran impulsadora del deporte en la comunidad. Sacrificio, amistad, lealtad , civismo, juego limpio y honestidad, eso es lo que se pudo apreciar de este grupo tan unido y tan exitoso.

Al finalizar se hizo el compromiso de tener un equipo de tenis para el “Relay for Life” de Octubre en el Doral y se piensa organizar un torneo pro fondos para la lucha contra el cáncer. La idea es hacerlo en el nuevo parque del Doral y para ello ya está trabajando Cecilia Pissane, la capitana del Relay. La emoción de las jugadoras fue enorme y la alegría de ser reconocidas por la ciudad fue increíble. De varios países y hablando distintos idiomas, han sabido organizarse y divertirse, con la mejor terapia que es el tenis.

Dominique Barba nos comentó que una seria lesión en la rodilla le impidió jugar tenis por dos años, pero la confianza del equipo le permitió volver y de que forma. “Ahora juego mejor gracias al Dr. De Simone y a la fe que me tuvo Barbara y por supuesto Mari Pili, mi compañera” , nos dijo sonriente.

Minutos después de la premiación, las jugadoras regresaron a la cancha a jugar el torneo de verano y luego festejaron el cumpleaños de nuestra muy querida Mirthescka Escanellas (Mitchi). Doral es el mejor lugar para pasarla bien, compartir con amigas maravillosas y ser campeonas, sin duda!


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here