Cronicas de las Damas del Doral

Cronicas de las Damas del Doral

En la foto está Grace del Valle con su bebe Mauricio, tiene 5 meses y está esperando un transplante de riñón. Ella es de Mexico y como otras personas que viven alli, lejos de su pais pero dando gracias a Dios que están en un ambiente agradable por un tiempo que puede ser de hasta un año.

Desde Agosto del pasado año Youth of Doral está yendo un dia al mes a la Ronald McDonald House (Jackson Hospital), siempre acompañados por dos o tres Damas. Este grupo formado por jovenes, empezó preparando bocadillos y decorando la casa según las festividades, pero ahora ya cocina menus elaborados, ellos van el primer domingo de mes y el dia 3 el Rotary Club de Doral colaboró activamente.

Nuestra receta del mes es un cerdo al horno con manzanas, muy rico. Se pone en una bandeja de horno con aceite de oliva, cebolla cortada a rodajas, costillas de cerdo y encima manzana cortada a trozos y unas ramas de romero, un poco más de aceite y durante la cocción, que puede ser de aproximadamente 45 minutos, rociaremos varias veces todo con el jugo que va soltando, resultado…. un plato delicioso.

Cronicas de las Damas del DoralEl 10 de Mayo fue el dia de la Madre y no pude quitarme de la cabeza todas las madres que están residiendo en la RMH, tienen sus hijos enfermos, a veces muy graves, pero ellas están allí resistiendo con su mejor sonrisa, fuertes y valientes, apoyando en todo momento a sus pequeños, muchas veces están solas con el enfermo y otras tienen la suerte de poder compartir con el esposo, la madre o algún pariente, en las habitaciones pueden estar hasta 4 personas.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "Cronicas de las Damas del Doral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*