Cronicas de las damas del doral

This slideshow requires JavaScript.

Por Pilar Cata

Este ha sido otro mes bien ocupado, primero fuimos con el grupo Youth of Doral la primer semana del mes. Hicimos salmón al horno, empanadas de pollo y espinacas, arroz, ensalada, verduras salteadas, frijoles negros y pastel. Celebramos el cumpleaños de un niño invidente, llevamos un piano y los chiquillos se lo pasaron muy bien, luego lloraban porque no querían que nos fuéramos.

Las Damas fuimos una semana después. Hicimos nuggets de pollo a los que pusimos un poquito de salsa hecha con miel y mostaza y pescado en escabeche. El pescado se hizo bien sencillo: se saltean en una sartén cebollas, pimientos rojos, ajos, un poco de laurel y después se añade vinagre al gusto, normalmente el pescado, que esta vez era corvina, se tiene en maceración un par de días, pero a pesar de que se hizo al momento estaba riquísimo. También cocinamos pura de patatas, arroz, ensalada, uvas y mousse de maracuyá.

Después fuimos con el Rotary Club de Doral. Cocinamos pollo al curry, salmón en papillote, arroz, verduras, fresas y postre tres leches. Con razón, en la casa adoran el Doral. Con nuestros grupos estamos difundiendo el nombre de nuestra ciudad en actividades humanitarias, cocinando en la Ronald McDonald House, recogiendo ropa de niños y juguetes para un centro de acogida de niños abandonados y abusados. Colaborando con Luz Rosenfield, recogimos ropa y enseres para la casa para niños especiales y mujeres abusadas, hay tanto que hacer que nunca se termina, por eso entre todos debemos hacer un poquito y juntos es un mucho.

Hace aproximadamente dos años que se formó el grupo Youth of Doral, Fatima Andere se encargó de organizar los jóvenes y Damas del Doral ha estado ayudando desde el primer día. Ronald McDonald House les hizo un homenaje, agradeciéndoles la labor que han estado haciendo, un domingo al mes cocinando, decorando la casa en las diferentes festividades y sobre todo relacionándose con los niños enfermos.

Si quieren ayudar, por favor contacta Pilar Cata a: DD@cata-mail.com.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "Cronicas de las damas del doral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*