Crónicas de las Damas del Doral

Crónicas de las Damas del Doral

Crónicas de las Damas del DoralNuestro grupo ha estado ocupado como siempre, segundo miércoles de cada mes a cocinar para las familias en la Ronald McDonald House (Jackson Hospital), este mes hicimos un menú muy latino, cerdo al horno (en bolsa especial), arroz, frijoles negros, aquí va la receta: Se hace un sofrito con cebolla y ajo, se añaden las latas de frijoles, y lata de sopa de cebolla, una lata de refrito mejicano, 1 hoja de laurel, un poco de azúcar y comino, quedaron deliciosas, también hicimos tostones, el pescado hervido como siempre y de postre manzanas al horno con canela y magdalenas, las familias estaban encantadas. Con qué ilusion nos reciben siempre, el pequeño sacrificio que podemos hacer no es nada comparado con el cariño que nos dan.

Además ahora apoyamos al grupo Youth of Doral que va el primer domingo de cada mes. Este grupo de jóvenes ha estado decorando la casa según las festividades y además cocinan para las familias también. El ultimo día el tema fué San Valentin, Dia del Amor y la Amistad.

En las fotos tenemos a Mariceli Diaz con su mama Militza, la niña tiene 14 años y nació con Sturge-Weber Syndrome, otras condiciones que padece son glaucoma y desprendimiento de retina, ellas son de Puerto Rico y hace años que vienen para tratamiento, esa niña es un encanto, cariñosa y muy dulce, su mamá me comentó que los medicos le dicen siempre: Es que esta niña no se queja nunca, como digo es la bondad personificada.En la otra foto está Donna Johnson, su niño está en el Hospital y padece osteo sarcoma, ella está siempre callada y triste, no es de extrañar, tener un hijo enfermo es lo peor que le puede pasar a una madre, en la foto ella está pensando seguramente en su niño, suerte que todos los residentes se apoyan unos a otros.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

2 COMMENTS

  1. Saludos soy de PR y me emociono este reportaje de la niña mariceli diaz En PR estamos abriendo un grupo de apoyo para pacientes con Sturge weber (yo lo padezco) y me encantaria que ella se uniera. de ser posible si alguien tiene laoportunidad de comunicarse con su mama Militza favor de darle mi numero 787-410-0633 Sera un gran placer para todo el grupo tener a Mariceli con nosotros!

  2. Buenas,

    Quisiera saber algún medio de contacto con Las Damas de Doral, ya que deseo formar parte de ellas.

    Saludos

Comments are closed.