DI POWER GYM, unidas contra el Cáncer en el ‘Relevo por la Vida’

DI POWER GYM, unidas contra el Cáncer en el ‘Relevo por la Vida’
DI POWER GYM, unidas contra el Cáncer en el ‘Relevo por la Vida’
Alicia, Martha, Helena, Mariana Saivioli /Sobreviviente, Ninoshka, Maria Isabel, Fabiola Y Graciela

La buena salud es el regalo mas preciado de la vida, y el apoyo a quienes no gozan de ella, es la más bella muestra de solidaridad. American Cancer Society es el “Auspiciador Oficial de los Cumpleaños” y a través de su emblemático evento “Relevo por la Vida”, logra conseguir fondos para sus programasde investigación, apoyo y cura contra el cancer. Son mas de 35 millones de participantes que cada año se reúnen para celebrar la vida de los que sufrieron cancer, para recordar a quienes perdieron la batalla y para luchar contra el terrible mal. El Relay for Life del Doral se viene celebrando cada año en el parque JC Bermudez, sin embargo el trabajo de los incansables voluntarios no se limita al día estelar. Son muchos meses de organización, reuniones y preparación de eventos. Son muchos grupos que deciden entregar gran parte de su valioso tiempo y esfuerzo por la causa. Hoy le queremos hablar del un grupo en particular: DI Power Gym, nacido de un grupo de vecinas que asistían al gimnasio de Doral Isles y que actualmente se constituye en uno de los grupos mejor organizados y eficientes del Doral Relay for Life. Su capitana, Graciela Di Croce nos cuenta como se involucró y que emociones le trae este evento. “Hace unos años le detectaron cancer a mi cuñada Sandra Rodriguez; la noticia fue realmente muy triste y sentí que a la distancia no iba a poder hacer demasiado ya que ella vivía en Argentina. Una amiga mía, a quien quiero mucho, al saber de la noticia me invita a ser voluntaria del American Cancer Society.

Mi decisión fue inmediata, no tuve que pensarlo, ya que siempre me gustó colaborar con quienes mas nos necesitan y esa oportunidad me aliviaba un poco la tristeza . Saber que yo era parte de la cura, aunque sea con un granito de arena, me alentaba muchísimo. A partir de ese momento comienza una nueva etapa en mi vida, una experiencia maravillosa ya que ellos son los que me enseñan día a día a que hay que festejar la vida, a que un año mas es muy importante y que si se puede!!!!!

Fue tal el entusiasmo que decidimos formar un grupo: Doral Isles Power Gym; comenzamos siendo las amigas del gym y mas tarde se fueron incorporando, vecinos de Doral Isles, que no concurrian al gimnasio. La idea principal era ayudar a American Cancer Society recaudar fondos para la investigacion, apoyo a los pacientes, información y educación sobre

la prevención de la enfermedad, así como detección y tratamiento. Se muy bien que es un largo camino, pero tengo claro que la meta es la cura de esta enfermedad y no nos detemdremos hasta lograrlo. “Otra activa participante es Fabiola Cisterino, quien nos dice “Al llegar a este país tuve la suerte de conocer a un grupo de mujeres maravillosas que me invitaron a participar en un evento en un parque, sin saber de que se trataba fui y viví una experiencia maravillo sa ,pues la labor que realizan es inmensamente noble. Hoy ya me encuentro muy involucrada y me siento muy bien con el trabajo que en equipo realizamos son todas mujeres luchadoras y fantásticas. Eso me hace sentir cerca a mi familia y a mi hogar. Maria Isabel Figueres nos añade: “Nunca pensé que participar en el Relay For Life iba a afectar mi vida tan positivamente. Me sentí útil, me sentí parte de la solución, me sentí unida a gente muy especial y estoy muy feliz de ser parte de esto. “Graciela Merlino es la incansable fotógrafa, decoradora, animadora y gran soporte del Relay. Miembro tambien de DI Power Gym, ha apoyado a muchos grupos pero su corazón esta con sus adoradas vecinas . Mejor conocida como “La Cordobesa” nos dice: “Me siento muy emocionada al caminar cada año con Mariani Saivioli, una joven sobreviviente de cancer que se ha preocupado en cuidarse y llevar el mensaje de como luchar contra el cancer y ganar. Mariana es una triufadora y es siempre un honor celebrar con ella ese éxito.” Cada año este grupo sigue creciendo y lo hace con muchos jovenes voluntarios que reciben horas comunitarias. Si quiere unirse, comuniquese con Graciela Di Croce <gdicro61@ gmail.com>.

DI POWER GYM QUIERE AGRADECER A SUS COLABORADORES , ya que gracias a ellos ha podido alcanzar sus significativas metas propuestas En todo evento de Fundraising, el 100% de lo colectado se ha entregado a la causa de la lucha contra el cancer
Felix Fernandez ( ex arquero de la seleccion mexicana),

Hotel Aloft
Hotel Marriot
Tina’s original cakes
Lican Trade (impo-expo)
Mad About Soccer
Dr Brandt
Joyas TARBAY
Go Green

Un mensaje final es simplemente que el cancer es una enfermedad muy costosa y muy dificil de combatir. La prevención temprana es una de las mayores razones de éxito. Por favor, antes de cualquier inversión no indispensable, piense en tener un seguro de salud básico y visite a su médico anualmente. Ayudarse a si mismo es importante y es su responsabilidad !!!


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here