Doral comienza la celebración de su 15 Aniversario con una recepción

Doral comienza la celebración de su 15 Aniversario con una recepción

La ciudad de Doral celebró 15 años desde su incorporación en 2003 con el alcalde y el Consejo dando la bienvenida a todos para celebrar este hito memorable con una recepción de 15 años de aniversario.

La recepción incluyó una presentación especial en vivo de la artista que fue concursante de “America’s Got Talent,” Angelina Green, además la presentación de una exhibición histórica, y la Maestra de Ceremonias, Sandra Peebles, periodista ganadora de un premio Emmy de Univision. Varios funcionarios electos cercanos también se unieron a nosotros para esta noche especial, tales como el comisionado de Miami-Dade José “Pepe” Díaz, el alcalde de North Miami Beach George Vallejo y la comisionada Rhonda Rodríguez de Ciudad de West Miami.

Los que asistieron fueron llevados al mundo de los recuerdos por medio de un documental titulado “From Vision to Reality” (“De la visión a la realidad”), el cual destaca los inicios humildes pero ambiciosos de nuestra gran ciudad y a aquellos que lucharon para incorporarla. El video presentó la comparecencia de Daniel Kaskel, fundadores de Doral Morgan Levy y Jesse Jones, la Segunda Asesora Municipal y Miembro del Comité, Linda Scott, y del alcalde actual y fundador de Doral, Juan Carlos Bermúdez.

Fue una noche de celebración y un verdadero momento de “Orgullo de Doral”, ya que el Alcalde, el Consejo, el personal de la ciudad, y los residentes celebraron 15 años de comunidad. La Recepción de Aniversario de 15 años es el primero de tres eventos que tendrán lugar para conmemorar este emblemático año. Los próximos eventos tendrán lugar en los meses de junio y agosto. Estén atentos para más información en nuestro sitio web, www.cityofdoral.com.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here