Doral hace Parte de la Caminata para una Comunidad Libre del Cáncer

Doral hace Parte de la Caminata para una Comunidad Libre del Cáncer
Doral hace Parte de la Caminata para una Comunidad Libre del Cáncer
El evento comienza con la Ceremonia de Apertura y la carrera tradicional Survivor Lap.

El sábado, 18 de noviembre de 2017, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., la ciudad de Doral unirá fuerzas con la Sociedad Americana del Cáncer para partcipar en Relay for Life un evento que se lleva a cabo anualmente en la ciudad del Doral en su nueva ubicación en Downtown Doral Park. El tema de este año se ha denominado “Harvest for Hope”. Relay for Life es el evento principal de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, una celebración de esperanza y progreso que aumentará la concientización con respecto a la prevención, detección y servicios para aquellos que actualmente luchan contra esta enfermedad y la cual, a su vez ayuda a recaudar fondos muy necesarios.

El evento comienza con la Ceremonia de Apertura y la carrera tradicional Survivor Lap. Luego, los equipos de relevos recorrerán la pista a lo largo del día y recaudarán fondos en las casetas de sus respectivos equipos. Un punto destacado del evento es la Ceremonia de Luminaria, donde los participantes toman un momento de reflexión para recordar, reflexionar y dedicar nuevamente sus esfuerzos a la creación de una comunidad libre de cáncer.

Otra característica especial este año es la donación de una creación un trofeo conmemorativo de la reconocida residente y artista de Doral, Fernanda Frangetto. El trofeo, que se introducirá en el evento, se inspiró en el logotipo del proyecto, que simboliza la lucha contra el cáncer y captura la manera cómo el arte puede ser la luz para aliviar las luchas de aquellos que lo padecen.

La campeona de la comunidad de este año es la concejal Claudia Mariaca. “Ha sido un verdadero honor liderar los esfuerzos de este año para el equipo Doral Relay for Life”, dijo la concejal Mariaca. “Si bien se han logrado grandes avances en la recaudación de fondos para esta importante causa, debemos recordar que la lucha no ha terminado y debemos continuar trabajando juntos como una comunidad para crear conciencia y apoyar a quienes luchan contra esta terrible enfermedad.“


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here