¡Doral muestra el amor por Brasil con la celebración de la independencia!

¡Doral muestra el amor por Brasil con la celebración de la independencia!

El Centro Gubernamental cobró vida el 26 de septiembre, con el evento Doral Heart Brazil, destacando la rica cultura de Brasil. La recepción y exhibición de arte celebró con orgullo el aniversario de la Independencia de Brasil de 195 años. Para esta ocasión especial, el Alcalde y Concejales de Doral presentó al Embajador Adalnio Senna Ganem, Cónsul General de Brasil, con una Proclamación para el Día de Brasil 2017.

No había escasez de la colorida cultura brasileña esa noche, con el arte de los galardonados artistas y fotógrafos: Graziella Gadia, Di Roberto, Jade Matarazzo, Ivonete Leite, Mariza Formaggini, Didi Marchi, Clara Piquet, y la participación especial de Fernanda Frangetto.

La Sra. Frangetto, residente y artista de Doral, dio a conocer su más reciente instalación de arte “Band” en el evento y también está donando una creación de un trofeo conmemorativo en honor a la lucha contra el cáncer para el evento de la Sociedad Americana del Cáncer, Relay for Life Doral, que se llevará a cabo el 18 de noviembre, en el Downtown Doral Park.

Los asistentes al evento se movían y disfrutaban al sonido del trío Beatriz Malnic, que tocaba la típica Bossa nova de Brasil. La participación juvenil no faltó con los himnos americanos y brasileños realizados por los estudiantes de Ronald Reagan – Doral Senior High, Jade Santos y Genesis Guevara con Giovanna Basso, respectivamente. Para cerrar con broche de oro se ofrecieron deliciosos hors d’oeuvre como Salpicão, Pastelzinho de Carne y Pão-de-queijo, que nos transportaron al exótico país.

¡Doral realmente ama a Brasil y esto se hizo evidente durante esta gran celebración felicitando a Brasil, sus ciudadanos y los de origen brasileño por su riqueza cultural y sus contribuciones al mundo! Agradecemos a nuestros socios, Maria Fulfaro, productora de eventos de Simply Marketing, y nuestros patrocinadores, Taste of Style Catering y Brazil Mart.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here