Doral presenta la nuevo calle ‘Max E. Salvador Way’

Doral Unveils the New ‘Max E. Salvador Way’
Doral Unveils the New ‘Max E. Salvador Way’
Doral City Council, joined by Miami-Dade County District 12 Commissioner Jose “Pepe” Diaz, unveiled the new co-designated street June 9.

El Concejo Municipal de Doral, junto con el Comisionado del Distrito 12 del Condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, tiene el honor de presentar la nueva calle “Max E. Salvador Way” ubicada en la calle 52º del noroeste desde las avenidas 97º y 107º. La ceremonia tomara lugar el dia viernes, 9 de junio a las 9:30 am.

En este día, Doral rinde homenaje a Max E. Salvador junto con sus familiares y amigos más cercanos. El fue un líder dedicado y amado que abrió su empresa en 1983 en la zona industrial de Doral. Luego pasó a desarrollar relaciones con líderes empresariales y comunitarios, forjando el camino para convertir Doral en una ciudad, reconocida por su singular y próspera población. Como miembro del Consejo de la Comunidad Doral y concejal electo, marcó el camino para el establecimiento de iglesias, parques y escuelas locales.

El Ayuntamiento de Doral aprobó por unanimidad la resolución para la adición de la señalización “Max E. Salvador” el 12 de abril de 2017.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here