El alcalde da inicio al desafío de bienestar “Step Up Your Health, Doral”

Mayor Bermudez kicks-off “Step Up Your Health, Doral” wellness initiative

¡El Alcalde Juan Carlos Bermúdez invita a los residentes y miembros de la comunidad a que se unan al desafío de bienestar “Step Up Your Health, Doral”! El alcalde Bermúdez le dio inicio la iniciativa al someterse a una revisión médica en el Healthy Hub del West Kendall Baptist Hospital, el cual, junto con los servicios ambulatorios de Baptist, servirá como socio clínico para este desafío tan ambicioso.

“La meta es que los ciudadanos de todas las edades, aptitudes y condiciones físicas adopten un estilo de vida más saludable tanto para el cuerpo como para la mente”, expresó el alcalde Bermúdez. “Le hago un llamado a toda la comunidad para que acepten este desafío y ayuden a Doral a convertirse en la Ciudad de los Mil Millones de Pasos al aumentar su actividad física y llevar la cuenta de sus pasos diarios”.
La ciudad está desarrollando programas y colaborando con negocios locales y organizaciones para brindarles a los participantes servicios como revisiones médicas, seminarios, clases de ejercicio y mucho más. Esta iniciativa se llevará a cabo a lo largo de todo el año y las inscripciones se abrirán durante la gran inauguración del Doral Legacy Park el 12 de agosto.

Para mas información contacta Maggie Santos al teléfono 305-409-9762 o en su email maggie.santos@cityofdoral.com.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here