El Alcalde y el consejo inauguran nueva Subestación de Policía

El Alcalde y el consejo inauguran nueva Subestación de Policía

El 12 de enero de 2018, la Ciudad inaugura la nueva Subestación de Policía con un corte de cinta, inauguración de la placa y tour al público. Esta instalación de 12,500 pies cuadrados, completada a tiempo y dentro del presupuesto planeado se enfocará en una vigilancia orientada a la comunidad, uno de los seis pilares de las estrategias de vigilancia policial del siglo XXI.

Esta ubicación centralizada albergará la Unidad de Recursos Escolares, la Unidad de Recursos del Vecindario, el Escuadrón de Bicicletas y la Unidad K-9 del departamento, haciéndolo más accesible para la comunidad. La Subestación ayudará a mantener bajo el tiempo de respuesta de la Policía, garantizando la continuidad de la seguridad pública y los servicios proporcionados a medida que la Ciudad continúa creciendo.

“Esta nueva instalación significa una mayor presencia para el cumplimiento de la ley y la seguridad en nuestra ciudad, con énfasis en la comunidad”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Siempre he creído que ambos van de la mano ya que todos, desde nuestros oficiales hasta nuestros residentes, deben hacer su parte para mantener la alta calidad de vida que se disfruta en Doral”.

Gracias a una asociación público-privada entre la Ciudad y Millennia Atlantic University aprobada en mayo de 2017, pronto llegará un nuevo parque pasivo justo al lado de la Subestación de Policía. MAU Park incluirá características ecológicas y educativas tales como: reservas de humedales, jardines de lluvia, área en la plaza y una escultura, así como senderos para bicicletas y vías peatonales con señalización educativa.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here