Eugenia B.Thomas K-8 reconoce a sus socios ejemplares y voluntarios extraordinarios

Eugenia B.Thomas K-8 reconoce a sus socios ejemplares y voluntarios extraordinarios

!Ms Arens, Sandra West (MDCPS) Pricipal Barreira, Lisberth Manrique y Maribel
Rivera

La escuela Eugenia BThomas K- 8 Center, que el 2009 fue ganadora del premio “Superintendent’s Choice Award”, fue una de las protagonistas del evento de Miami Dade County Public Schools “Community Partners Recognition.” El evento se llevó acabo el Jueves 19 de Marzo en Jungle Island y que busca reconocer la labor generosa y voluntaria de quienes apoyan a las escuelas públicas del condado . Mayra Barreira, Directora de la escuela desde hace 11 años, presentó y acompañó muy orgullosamente a Lisbeth Manrique, elegida “Voluntaria del Año 2015 ” por su incansable labor como miembro del PTSA.A su vez, La Sra Leidi Padron, de Wal Mart Coorporation, fue reconocida como“Socia Comunitaria del Año,” por su gran aporte en beneficio de la escuela. La Sra Padrón fue también “Directora Por Un Día” de EBT K-8, el programa especial que todos los años organiza MDCPS para lograr un acercamiento entre las escuelas y la comunidad de negocios.

Eugenia B.Thomas K-8 reconoce a sus socios ejemplares y voluntarios extraordinarios

!Ms Arens, Sandra West (MDCPS) Pricipal Barreira, Lisberth Manrique y Maribel Rivera

Cabe resaltar que sin el apoyo de los voluntarios y sin la ayuda de los socios comunitarios, sería imposible poder llevar a cabo todos proyectos educativos y programas especiales que complementan la formación de nuestros estudiantes. Por eso, a todos los que generosamente entregan su tiempo y esfuerzo en beneficio de nuestos niños, les damos un millón de gracias.

Vuestro esfuerzo se ve reflejado en la calidad de educación que reciben nuestros niños. Gracias por hacer la diferencia.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "Eugenia B.Thomas K-8 reconoce a sus socios ejemplares y voluntarios extraordinarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*