Hernán M. Organvidez es nombrado Jefe de la Policía de la Ciudad de Doral

Hernán M. Organvidez es nombrado Jefe de la Policía de la Ciudad de Doral
Hernán M. Organvidez es nombrado Jefe de la Policía de la Ciudad de Doral
Jefe Hernán M. Organvidez.

El Administrador de la Ciudad de Doral ha nombrado a Hernán M. Organvidez nuevo Jefe del Departamento de Policía de Doral. Chief Organvidez se unirá al equipo de Doral el 31 de marzo de 2018. La fecha para la ceremonia de juramentación se anunciará en una fecha posterior.

El Sr. Organvidez aporta 32 años de amplia experiencia en el cumplimiento de la ley trabajando para el Condado de Miami-Dade. También fue fundamental para comenzar el Departamento de Policía de la Ciudad de Doral. Ha ocupado los rangos de Oficial / Detective, Sargento, Teniente, Capitán / Oficial Ejecutivo, Comandante y Jefe de la División de Operaciones del Sur. Más recientemente, estuvo empleado en el sector privado en la compañía Ando Consulting, Inc. y continuó brindando servicios de asesoramiento y evaluaciones de seguridad para empresas privadas y entidades públicas.

El Sr. Organvidez tiene una licenciatura en Administración de Justicia Penal de la Universidad Internacional de Florida. Es el primer oficial de policía de la ciudad de Doral en graduarse de la Academia Nacional del FBI y posee un certificado del Instituto de Liderazgo de la Universidad de Miami.

“I am extremely proud to be bringing Chief Organvidez onboard to lead our force in providing the utmost level of safety and service to our great community,” said City Manager, Edward Rojas. “Su vasta experiencia y conocimiento indudablemente llevarán a nuestro excepcional departamento de policía a muchos éxitos futuros”.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Doral incluye un gran grupo de profesionales y las contribuciones y la experiencia laboral de Chief Organvidez aumentarán el éxito del futuro del departamento. En su nuevo cargo, el Jefe supervisará a 130 oficiales juramentados y 46 empleados civiles, con un presupuesto anual de 21 millones.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here