Knight Arts Challenge Grant Trae de Nuevo ‘Ritmo Doral’ a Doral

Knight Arts Challenge Grant Trae de Nuevo ‘Ritmo Doral’ a Doral
Knight Arts Challenge Grant Trae de Nuevo ‘Ritmo Doral’ a Doral
Ritmo Doral is a free, family-friendly cultural event in Downtown Doral.

Doral se asociará con Rhythm Foundation para el esperado segundo evento anual de Ritmo Doral gracias a una subvención de la organización John S. y James L. Knight Foundation, como parte de Knight Arts Challenge. El Knight Arts Challenge grant es un programa dedicado a unir al Sur de la Florida por medio del arte.

“Nuestra misión con Knight Arts Challenge es hacer del arte parte de la vida cotidiana de Miami, para poder experimentar expresiones artísticas de alta calidad quine sea y donde sea. En ese sentido, estamos encantados de ayudar a la ciudad de Doral a traer Ritmo Doral a su ciudad, creando un centro artístico para que la comunidad entera disfrute “, dijo Victoria Rogers, VP / Arts at Knight Foundation.

Ritmo Doral es un evento cultural comunitario gratuito que se llevará a cabo en el Downtown del Doral y que está orientado a las familias de Doral, diseñado para dar vida y vitalidad al nuevo núcleo urbano de este diverso y joven municipio a través de la música, el arte, la tecnología y la diplomacia ciudadana. Este concierto de música internacional sirve como una plataforma estratégica para fortalecer lazos globales mediante la conexión de artistas locales y miembros de la comunidad con sus compañeros en las ciudades hermanas de Doral y aún más allá. El exitoso debut de Ritmo Doral en marzo de 2017 deleitó a los asistentes con presentaciones gratuitas de música del mundo y diversos programas culturales con artistas de renombre de las crecientes comunidades creativas de la ciudad y sus ciudades hermanas.

Para la segunda edición anual, Ritmo Doral ampliará la programación cultural e incorporará componentes de Realidad Virtual y Aumentada que estimularán y educarán a los asistentes y conectarán virtualmente a Doral con sus Ciudades Hermanas de todo el mundo.

Ritmo Doral 2018 está programado para llevarse a cabo el sábado 31 de marzo de 2018 en el Downtown Doral Park.

Acerca de la Fundación John S. y James L. Knight
Knight Foundation es una fundación nacional con fuertes raíces locales. Invertimos en periodismo, en las artes y en el éxito de las ciudades donde los hermanos John S. y James L. Knight alguna vez publicaron periódicos. Nuestro objetivo es fomentar comunidades informadas y comprometidas, que creemos son esenciales para una democracia saludable.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here