La Camara De Comercio Venezolana Americana Realizó su torneo de golf 2016 a beneficio de la fundación Alas Solidarias

 

edwar-simal-2
Wilbert Moreno, Manuel Perez, Jua Aller, Antonio Torrealba, Juan Santiago, Ricardo Dominguez, Jessika Jaar, Adriana Kostencki, Jesús Aveledo, Julia Brauner y Hernán Millán

La Cámara de Comercio Venezolana Americana celebró una vez más su acostumbrado Torneo de Golf 2016. Más de 100 jugadores se reunieron desde muy temprano en la mañana el pasado viernes 21 de Octubre en las instalaciones del Campo de Golf del Weston Hill Country Club. Un día soleado fue testigo de la fraternidad que siempre se siente cuando los golfistas se dedican a jugar, divertirse y, sobre todo, a hacer negocios.

_dsc2835
Los ganadores del 2do lugar. : Fernando Solorzano, Manuel Perez, Adriana Kostencki, Carlos Pizán, Wilbert Moreno, Jackie Gonzalez, Connie Capanegra y Antonio Torrealba.

“Me siento muy contenta porque finalmente logramos hacer el torneo y tener este hermoso día después de los ajustes que tuvimos debido al Huracán Matthew” dijo Jessika Jaar, Directora de la Cámara desde hace 6 años y Presidente del Comité de Golf. Por otro lado, agradeció el apoyo de la comunidad venezolana, la comunidad de Weston y de los patrocinadores, quienes han venido participando en estos torneos por varios años. Las empresas que participant saben que ser parte de este torneo es una ventana donde pueden mostrar lo que hacen y los servicios que ofrecen.

Este es el principal evento que realiza la Cámara, donde nos acompañan empresarios golfistas que, además, aprovechan este tipo de actividades para hacer networking. Somos gente que emprende y cada vez son más los nuevos empresarios que están llegando a este país que se acercan para promover sus diferentes empresas en la Cámara.
Contribución Social
edwar-simal-3
Jugadores que representaron al Presenting Sponsor – “Autoridad de Turismo de Aruba”

El torneo de golf de este año también dio su contribución, parte de los fondos recaudados serán para beneficiar a la Fundación Alas Solidarias que actualmente preside Lesly Simon. Alas Solidarias una es una fundación que se concentra en atender a niños y jóvenes de la comunidad venezolana en el apoyo y desarrollo de programas educativos relacionados con el embarazo precoz. Hasta el momento han logrado ayudar a más de 500 padres y jóvenes, mientras que han sensibilizado a más de 7 mil pasajeros.

Los ganadores
edwar-simal-1En el hoyo #1 del Longest Drive patrocinado por Negocios en USA – Juan Salazar
En el hoyo #4 del Closest to the Pin patrocinado por Brickell Realty – Hector Budejen
En el hoyo #8 del Closest to the Pin patrocinado por Transcarga Intl Airways – Edgar Beralszaci

En el hoyo #13 del Closest to the Pin patrocinado por Prosein USA – Camilo Manrique

 

Primer Lugar:

Hernán Millán, Juan Aller, Julia Brauner, Ricardo Dominguez

Segundo lugar:

Fernando Solorzano, Jackie Gonzalez, Connie Capanegra y Carlos Pizán

Tercer lugar:

Jesús Aveledo, Julio Nutt, José Torres, Enrique Urdaneta Alamo

El torneo terminó con la acostumbrada premiación seguido de un coctel y premios para todos los asistentes.

ACERCA DE LA CAMARA DE COMERCIO VENEZOLANA AMERICANA

La Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos es una organización no
gubernamental establecida en 1991 .Uno de nuestros objetivos es ser reconocida como la principal
asociación comercial binacional de comercio e industria entre Venezuela y Estados Unidos. Al unirse a nuestra Cámara y participar en nuestros eventos y actividades orientadas al comercio, usted se convierte en parte de uno de los de mayor crecimiento, próspera comunidad de negocios y dinámico en los Estados Unidos. Te invitamos a participar! www.venezuelanchamber.org

Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here