La CAMARA DE COMERCIO VENEZOLANA AMERICANA Te invita a participar en el Torneo de Golf 2016 Somos #GenteQueEmprende

Manuel Perez, Jessika Jaar, Jesús Aveledo, Belsay Hennig, Juan Santiago, Margaret Delmont, Antonio Torrealba y Sylvia Bello

Manuel Perez, Jessika Jaar, Jesús Aveledo, Belsay Hennig, Juan Santiago, Margaret Delmont, Antonio Torrealba y Sylvia Bello

El próximo viernes 21 de octubre, en las instalaciones de Weston Hills Country Club, se llevará a cabo el acostumbrado Torneo de Golf que organiza la Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos.

Jessika Jaar

Jessika Jaar

“Como cada año, nos reuniremos más de 100 ejecutivos y deportistas en uno de los mejores campos del golf del Sur de la Florida, como lo es el Weston Hills Country Club” dijo Jessika Jaar, directora de la Cámara y organizadora de este evento. La Florida es conocida como el estado del sol, lo que la convierte en uno de los destinos de golf más importantes de EEUU. Sus más de 1800 campos hacen que sea un paraíso para cualquier golfista.

Todos los que participen estarán ayudando doble en el mismo evento. Parte de los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Alas Solidarias. “Es una fundación que se concentra en atender a niños y jóvenes de la comunidad venezolana en el apoyo y desarrollo de programas educativos relacionados con el embarazo precoz, síndrome de Down, Autismo y HIV” enfatizó Jaar.

La Cámara de Comercio Venezolana Americana agradece a todas las personas e instituciones que han hecho posible este Torneo de Golf, especialmente a nuestros patrocinadores: Mercantil Commercebank, Autoridad de Turismo de Aruba, Ron Diplomático, SBA Airlines, Callpal App, Brickell Realty Group, Riviera Point Development Group, Negocios en USA, Prosein USA, Transcarga Intl. Airways, Emerson, Hes Group, Hernandez & Company, Emerson Process Management LLP y Scudo Consulting.

Las personas que requieran de más información del Torneo o Prensa pueden contactar a María Gabriela Monserratte a través de info@venezuelanchamber.org

ACERCA DE LA CÁMARA DE COMERCIO VENEZOLANA AMERICANA

La Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos es una organización no gubernamental establecida en 1991. Uno de nuestros objetivos es ser reconocida como la principal asociación comercial binacional de comercio e industria entre Venezuela y Estados Unidos.

Al unirse a nuestra Cámara y participar en nuestros eventos y actividades orientadas al comercio, usted pasa a ser uno de los grupos de mayor crecimiento, y de una de las comunidades de negocios más prósperas y dinámicas del sur de la Florida. ¡¡Te invitamos a participar!!
Para mas informacion sobre la Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos visítenos  en www.venezuelanchamber.org 
Nos puedes encontrar en las Redes Sociales :
Twitter      @VaccUsa
Instagram Venezuelanchamber
facebook    Venezuelan Chamber
print-21

Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "La CAMARA DE COMERCIO VENEZOLANA AMERICANA Te invita a participar en el Torneo de Golf 2016 Somos #GenteQueEmprende"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*