La estrella Brasilera Vanessa da Mata encabeza la segunda edición anual de Ritmo Doral

La estrella Brasilera Vanessa da Mata encabeza la segunda edición anual de Ritmo Doral

La estrella Brasilera Vanessa da Mata encabeza la segunda edición anual de Ritmo DoralLa ciudad de Doral en asociación con la Rhythm Foundation presentará a la cantante brasilera Vanessa da Mata y a nuestra banda local y nativa del sur de la Florida: Locos por Juana en el segundo y altamente esperado evento anual Ritmo Doral, el cual es un concierto multinacional y un evento cultural que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo de 2018 en Downtown Doral Park.

Este año, la cantante ganadora del Grammy Latino Vanessa da Mata encabezará el festival que se presenta gratuitamente y que está concebido para entretener a una audiencia familiar, promoviendo los lazos culturales, diplomáticos, comerciales y turísticos de la comunidad.

Para la segunda edición anual, Ritmo Doral 2018 ampliará su programación cultural e incorporará componentes de Realidad Virtual y Aumentada que estimularán y educarán a los asistentes y conectarán virtualmente a Doral con sus Ciudades Hermanas de todo el mundo. Este evento para todas las edades contará con vendedores de comida y bebidas, y ofrecerá degustaciones y actividades para niños, así como actividades de arte y presentaciones culturales de la Ciudades Hermanas de Doral y de la comunidad local. Ritmo Doral es posible gracias a una subvención de John S. y James L. Knight Foundation, como parte de la iniciativa Knight Arts Challenge.

Vanessa da Mata es una de las estrellas más importantes de la música brasilera en la actualidad. Su tan esperada actuación en Ritmo Doral es parte de su gira por Estados Unidos 2018 promocionando el lanzamiento de su nuevo CD y DVD Caixinha de Música (Music Box) grabados en vivo por Sony Music, presentando sus canciones más conocidas interpretadas en vivo con nuevos arreglos e incluyendo material completamente nuevo. Nacida en 1976, en Mato Grosso, Brasil, da Mata se trasladó a Minas Gerais, donde comenzó a actuar en clubes y prontamente se mudó a São Paulo para continuar su carrera.

Después de varias colaboraciones, comenzó su carrera como solista en 2002 con su primer álbum de su mismo nombre, obteniendo un éxito total con la canción “Não Me Deixe Só.” Su siguiente álbum, Essa Boneca Tem Manual (That Doll Has a Manual) la impulsó aún más a ser el centro de atención, ayudado por la fuerza del sencillo “Ai Ai”, una canción número en Brasil.

Tres años más tarde, su tercer álbum Sim (Sí) ganó un Grammy Latino por Mejor Álbum Pop Brasileño Contemporáneo y contó con la participación del aclamado pianista João Donato y el roquero estadounidense Ben Harper. Su colaboración bilingüe con Harper, “Boa Sorte / Good Luck” y la canción “Amado” fueron las canciones número 1 en Brasil. Su discografía incluye el álbum de estudio Bicicletas, Bolos e Outras Alegrias, el álbum en vivo Multishow ao Vivo – Vanessa da Mata, y el aclamado álbum tributo Antonio Carlos Jobim Vanessa da Mata canta Tom Jobim.

La apertura de da Mata será la banda musical Locos Por Juana, un grupo de música bilingüe que toca en estilo Latin Jam-Band y que ha sido nominado a los premios Grammy y al Latin Grammy, y es más notablemente reconocida por su actuación en vivo con una fusión y energía única de los ritmos latinos, caribes y americanos. La banda local formada en Miami en 2000, está compuesta por el vocalista colombiano Itagüí Correa, el guitarrista Mark Kondrat y el baterista Javier Delgado, que forman el núcleo del grupo, junto al trombonista Lasim Richards y el percusionista Carlos Palmet. El sonido de Locos por Juana es distinto, un dibujo híbrido no solo de los diversos orígenes de los miembros de la banda, sino también del estilo musical de otros países. Ellos incorporan los tan gustados sonidos de su herencia cultural tales como la Cumbia, Champeta y ritmos afrocolombianos como Mapalé y Chande, renovándoles y dándoles nueva vida y por ende dándoles una nueva identidad.

Acerca de Rhythm Foundation
La fundación Rhythm Foundation, una organización cultural sin ánimo de lucro ubicada en Miami Beach es una plataforma de presentación de talento líder de música global en los Estados Unidos. Fundada en 1988 con el objetivo de aumentar la conciencia internacional a través de la música en vivo por medio de conciertos, eventos y festivales que presentan artistas establecidos e innovadores de todo el mundo.

Ritmo Doral es presentado por la Ciudad de Doral y producido por The Rhythm Foundation. Con el apoyo adicional de American Airlines, Baptist Health South Florida, US Century Bank, The Shops en Downtown Doral, Provident Doral, Knight Foundation, Consulado General de Brasil en Miami, Cámara de Comercio Brasilero-Americana de Florida, Gazeta Noticias Brasileñas, Acontec Magazine, 88.9 FM WDNA y Radio Caracol.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here