La joya más preciada entre los Parques de Doral está abierta oficialmente

El sábado 12 de agosto el Alcalde y el Consejo estaban orgullosos de dar la bienvenida a los residentes y miembros de la comunidad en el muy esperado Doral Legacy Park. La ceremonia de corte de la cinta inaugural y la muestra de la placa conmemorativa fue vista por miles de personas que atendieron con gran entusiasmo para ver estas instalaciones de vanguardia, explorar el complejo deportivo y disfrutar de sus muchas comodidades. La gran apertura del parque incluía una barbacoa gratis, la cual fue provista por Taste of Style, juegos, música, demostraciones deportivas y mucho más. Incluso hubo una presentación muy especial por parte de la participante de America’s Got Talent, Angelina Green, quien es además residente de Doral.

Una vez dentro del gimnasio cubierto, el cual cuenta con un área total de 35,000 pies cuadrados, el Alcalde y el Consejo dieron la primera vuelta inaugural alrededor de la pista de ejercicios. Para comenzar la Iniciativa de Salud promovida por el Alcalde llamada “Step Up Your Health, Doral” nuestro afiliado, Baptist Health South Florida, estuvo presente registrando y ofreciendo exámenes de salud gratuitos para poner en marcha el desafío deportivo del año. ¡Las inscripciones están abiertas para todos en www.cityofdoral.com!

“Mi pasión por este parque ha sido inmensa desde la primera vez que me desempeñé como alcalde”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “¡Espero poder disfrutar de las modernas instalaciones del parque con mi familia y los residentes, ya que todos participaremos en el desafío ‘Step Up Your Health, Doral’ y alcanzaremos nuestro objetivo de convertirnos en la Ciudad de un billón de pasos! ”

El parque de 18 acres fue diseñado estrategicamente para convertirse en un lugar en cual la comunidad pueda disfrutar de una vida deportiva, arte y cultura, programas y bienestar físico en un entorno seguro y familiar que es emblemático de la belleza de la Ciudad de Doral. Doral Legacy Park, ubicado entre la calle 82 NW y la Avenida 114 en Doral, es el séptimo parque de la Ciudad y sin lugar a dudas es su joya más preciada.

Para obtener más detalles sobre el Parque Doral Legacy y para ver imágenes de este evento por favor visite la página web de nuestra ciudad y siganos en las redes sociales. También le recomendamos que comparta su experiencia en el Parque Doral Legacy marcando en los tags a la Ciudad de Doral y usando el hashtag #DoralLegacyPark en sus publicaciones.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here