La única forma de triunfar es luchando unidos

La única forma de triunfar es luchando unidos“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.” Madre Teresa de Calcuta

Uno de los errores mas comunes de la humanidad es el pensar que son los demás quienes deben de poner el sacrificio o el esfuerzo para mejorar las cosas. “¿Por qué yo? Que lo haga otra persona”, es quizás la frase que marca la diferencia entre héroes y simples observadores. Afortunadamente los héroes si existen y su trabajo esta logrando un impacto positivo en una comunidad que sufre a la distancia el dolor de sus países de origen, que aun en democracia, luchan contra dictaduras. Y estos esfuerzos se están realizando bajo el liderazgo de las siguientes organizaciones: USA REFUGEES & INMIGRANTS, AMAVEX, JUSTICE SHALL BE FOR ALL, COLOMBO AMERICANOS, LATINOAMERICANOS UNIDOS, BE A HERO AND SAVE LIVES y sus líderes indiscutibles: Carmen Jaqueline Giménez y Helene Villalonga

Faltando pocos días para la Navidad, dichas entidades organizaron una rueda de prensa en una lugar muy mágico y muy colombiano, “Macondo” , próximo a abrir sus puertas en el Doral. El evento tuvo como objetivo informar acerca de las próximas iniciativas que se llevaran a cabo y también para reconocer a los medios de comunicación, periodistas y camarógrafos, por su apoyo a la difusión de la causa. Vice Alcaldesa Sandra Ruiz recibió, en un emotivo gesto, la “Llave de las Organizaciones” en merito a su trabajo en defensa de los derechos de los inmigrantes y su ardua labor como oficial electo del Doral en pro de la sociedad civil organizada.

La única forma de triunfar es luchando unidosEntre las iniciativas destacaron :

1. Presentación al público del Paralegal Union Club, como una forma de proteger a los inmigrantes de posibles estafas, a través de una correcta asesoría.

2. Prevenir a las autoridades norteamericanas acerca del arribo al país de funcionarios venezolanos del CICPC que han cometido abusos contra los derechos humanos y que no figuran en la lista inicial del Presidente Obama.

3. Crear un Consejo Consultivo(Advisory Board) en la Ciudad del Doral para velar por la educación de los inmigrantes y el conocimiento de sus derechos. 4. Informar sobre los resultados de sanciones y número de venezolanos beneficiados con las nuevas regulaciones de la administración Obama.

La única forma de triunfar es luchando unidosEl trabajo de los medios de comunicación fue ampliamente destacado, cada miembro recibió un Diploma de Reconocimiento, un pin de la organización y el muy conocido brazalete tricolor: SOS Venezuela. Fueron premiados los reconocidos periodistas Ronald Acha y Paola Serna, y junto a ellos Edgar Galis, Iskel Gracia, Orian Brito, Miguel Stinger y Dominique Barba.

Algunos invitados compartieron impactantes historias , destacando Dimitry Belov, quien informó acerca de sus solicitud al Presidente Obama y a sus representantes estatales (Marco Rubio e Iliana Ross Lehtinen) de incluir al Gobernador Francisco Ameliach en la lista de violadores a los derechos humanos.

Finalizado el evento, los propietarios de “Macondo” Albert Rojas, Fabio Caro y Mariano Stupenengo agradecieron la visita de tan importantes invitados y se honraron de haber sido los anfitriones de un evento sin igual en el Doral, un evento con color de esperanza y aroma de libertad.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "La única forma de triunfar es luchando unidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*