Llega a Miami el fotógrafo venezolano Domingo Cabrera

Respaldado por su talento innato y más de 17 años de experiencia captando el amor y la belleza a través de su lente, el fotógrafo venezolano Domingo Cabrera llega a Miami para capturar en imágenes los mejores momentos de bodas y eventos sociales del Sur de la Florida.

Como algunos, empecé por accidente porque no buscaba esta profesión. Ella me encontró”, cuenta Domingo al referirse a sus inicios como fotógrafo amateur
cuando era casi un niño en su Venezuela natal. Una vez que decidió hacer de su talento una profesión, estudió en la Asociación Venezolana Doral May 9 fotografo 2 de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVEFOCA) y comenzó a trabajar como asistente de cámara de su mentor, el experimentado fotógrafo Marcos Mancera. Así comenzó un camino de aprendizaje y éxitos que le ha llevado a ser distinguido con premios internacionales como el reconocido Prix de la Photographie Paris (PX3), y a ser conocido como “el fotógrafo de las novias.”

Cabrera, ha documentado fotográficamente los momentos más íntimos y sublimes del ‘antes, durante y después del Sí Acepto’ en más de 2,500 matrimonios y eventos relacionados. “La Novia es mi inspiración,” destacó. “En su rostro encuentro emoción, alegría, ilusión. Eso es lo que capta mi lente y al final, más que un álbum, le entrego una historia narrada en artísticas imágenes que al transcurrir de los años se convertirán en los más preciados recuerdos”, indica Domingo, quien recientemente también comenzó a capturar la belleza de la mujer embarazada, ya que desea “seguir captando esos instantes irrepetibles en la vida que no se deben dejar escapar.”

Su insaciable búsqueda por lograr retratos majestuosos lo ha llevado a visitar muchos de los lugares más impactantes y espectaculares del mundo para recrear composiciones fastuosas donde pueda fusionar la belleza de la mujer – su musa – con lo esotérico de su Doral May 9 fotografo 1entorno. En el año 2011, Cabrera conoció el Parque Nacional Canaima, patrimonio del la Humanidad, “un lugar donde lo virgen de la naturaleza y su belleza son emblemáticos para el ojo; el lugar perfecto para vestir las fotografías”. Desde entonces ha realizado más de 10 sesiones de fotografía in-situ – apoyado en un trabajo de producción de primer nivel – que le ha permitido lograr imágenes impecables de novias que deslumbran con su belleza entre los imponentes saltos de agua y la textura visual de la selva. Estas fotografías – que hoy forman parte de su repertorio- pudieron ser apreciadas recientemente en la ciudad de Doral en su exposición “Novias del Amazonas”, donde maravilló a la comunidad local por su creatividad y calidad artíst ica. “En retrospectiva, me encanta el camino que he recorrido y estoy orgulloso de hacer carrera en esta profesión”, concluyó Cabrera, no sin antes agradecer a las novias del Sur de la Florida con las que ya ha compartido el día más especial de sus vidas y a la comunidad que le ha brindado una calurosa bienvenida a la Ciudad del Sol.

Para más información, visite a <www.domingocabrera.net>


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here