Luchando por un Derecho Universal

Luchando por un Derecho UniversalLuz Marina Rosenfeld es quizás la mas importante activista pro derechos humanos que tiene el Doral. La reciente ganadora de Doralian Women Leaders y presidenta /fundadora de FundaInvidente hace historia en la ciudad día a día. Su lucha por lograr el respeto de la sociedad para las personas con condiciones especiales no cesa; pero a diferencia de mucha gente, su trabajo esta basado en la educación. Sin nunca callar su voz frente a un abuso, Luz Marina se aboca a visitar instituciones, dar conferencias, organizar eventos y apoyar a quienes, como ella, están en desventaja frente a una sociedad poco solidaria y a veces inculta.

El mas reciente proyecto de Luz Marina, “Clothes Drive”, es básicamente una forma de ayudar a la gente con limitaciones especiales, a reinsertarse en la sociedad laboral. Es bien sabido que la “buena presencia” es un requisito fundamental para la obtención de un trabajo y por eso, Fundainvidente esta llevando a cabo una campaña de recolección de prendas de vestir en buen estado, exclusivamente. Para el trabajo Los accesorios básicos complementan la lista de posibles donaciones: carteras, zapatos, cinturones, pañuelos, etc.. Todo lo que pueda ser utilizado en una ambiente de trabajo y que por obvias razones, no todos pueden afrontar.

Luchando por un Derecho UniversalUna vez al mes, y en su propio hogar, Luz Marina invita a los beneficiarios de su proyecto, no sólo a escoger sus prendas de vestir, si no también a recibir tratamientos de piel, maquillaje, peluquería y asesoría a la hora de vestir.

Todo esto gracias a importantes organizaciones como Mary Kay y valiosos colaboradores individuales. El primer evento tuvo lugar el pasado Sábado 30 de Agosto y fue un éxito; Luz Marina nos pide agradecer a todos sus colaboradores, especialmente a Jorleen Aguiles y Graciela DiCroce, que se preocuparon en colectar donaciones de excelente calidad entre sus amigos.

Si esta interesado en colaborar, por favor comuníquese con Luz Marina Rosenfeld al (786) 357-8416 luzrosenfeld@bellsouth.net
El proyecto culmina en Noviembre, los voluntarios podrán buscar su donación si así lo desea.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "Luchando por un Derecho Universal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*