Mejorando el transito y compartiendo con los residentes del Doral

Mejorando el transito y compartiendo con los residentes del DoralLos saludo de nuevo y les agradezco todo su apoyo durante estos primeros meses del 2015, los cuales ya han incluido varios objetivos innovadores enfocados en mejorar el tránsito en nuestra ciudad del Doral. Este mes, durante la reunión concejal, aprobamos un proyecto importante que tiene que ver con un acuerdo de participación mutua que la ciudad del Doral estableció con el condado Miami-Dade para la construcción y la expansión de la 97 avenida, entre las calles 70 y 74. Durante la reunión, aprobamos a la compañía contratista que desarrollará este proyecto, y por lo tanto, la construcción de la 97 avenida empezará en los próximos treinta (30) días.Ya que el proyecto incluye un plazo de obra que se expandirá a través de 180 días, confío que esta fase de la construcción se terminará para octubre del 2015.También aprobamos durante la reunión tanto un estudio topográfico, la exploración geotécnica, la coordinación de los sistemas de utilidades, y las aplicaciones para recopilar los permisos de las agencias reguladoras que se usaran para diseñar y elaborar los documentos de construcción para la expansión de la 109 avenida, entre las calles 41 y 50. El diseño y los documentos de construcción estarán listos en agosto y confiamos que la construcción de la 109 avenida también empezará antes de octubre del 2015.

A través de los últimos meses, el departamento de obras públicas de la ciudad del Doral ha desempeñado también un estudio que evaluó estrategias para calmar el transito dentro del vecindario Vanderbilt. Los resultados de este estudio serán divulgados a la comunidad en una reunión de trabajo que tomara lugar en la sala del consejo de nuestro ayuntamiento, 8401 NW 53 Terrace, el día 6 de marzo, entre las 6:00PM- 8:00PM. Los esperamos en esta importante reunión durante la cual les urjo que escuchen las alternativas y las sugerencias de los expertos, y que compartan también sus ideas y sus opiniones sobre cómo mejorar y calmar el tránsito en nuestra ciudad.

Además de concentrar mis esfuerzos en cómo mejorar y calmar el tránsito en nuestra ciudad, también participaré en varios de los eventos que patrocinará nuestro departamento de parques durante el mes de marzo y quisiera tomar esta oportunidad para invitarlos a todos a que nos acompañen a compartir momentos inolvidables con nuestras familias y nuestros vecinos. Quisiera primero invitar a los padres que tienen niños preescolares a que nos acompañen el lunes, 9 de marzo, 10:30AM-11:30AM en el parque Morgan Levy, 5300 NW 102 Avenida para la “Hora del Cuento.” Durante esta actividad, los niños preescolares disfrutarán de historias, canciones, personajes, y relatos visuales que fomentarán en ellos el amor por la lectura. También los invito a que nos acompañen el 20 de marzo, a las 7:30PM, en el parque JC Bermúdez, 3000 NW 87 Avenida, para una sesión de nuestro programa de “Noche de Películas en el Parque.”Traiga sus sillas plegables y sus rositas de maíz, y disfrute de esta función especial de la película “Space Jam” junto a sus familiares queridos y vecinos. En este mismo parque, el 28 de marzo, acompáñenos mientras nuestro Conejito oficial del Doral salta entre los niños durante el evento anual de Pascua, “EGGStravaganza.” Como parte de este evento habrá juegos y actividades que incluirán la búsqueda de los tradicionales huevos de Pascua.También les ofreceremos la oportunidad a todos nuestros residentes de tomarse fotos con nuestro Conejito oficial.

Como último, quisiera notificarles que este año funcionaré como la representante comunitaria del evento de Relievo para la Vida “Relay for Life” de nuestra ciudad que tendrá lugar el 11 de Abril en el parque JC Bermúdez. Este evento, con tema de carnaval, ofrecerá también juegos y actividades que recaudarán fondos para el American Cancer wSociety, y que ayudarán a fomentar los esfuerzos de esta organización para encontrar una cura para esta enfermedad. Acompáñenos y ayúdenos así a unirnos como comunidad en la lucha contra el cáncer.

Como siempre les digo, hay muy buenas noticias en la ciudad del Doral y con gran entusiasmo, me preparo para seguir sirviendo a nuestros residentes como su concejal, incluyéndolos a todos en el gran desarrollo, las actividades, y el crecimiento que se despliega en nuestros alrededores. Les agradezco a todos los residentes la oportunidad que me han dado y seguiré compartiendo más sobre nuestros logros y planes municipales el próximo mes.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here