Rotary Clubdel Doral Celebrando Navidad con los más Necesitados

Rotary Clubdel Doral Celebrando Navidad con los más NecesitadosGracias a la ayuda de muchos voluntarios y al enorme esfuerzo de la familia Rotaria, 30 familias muy pobres disfrutaron de un delicioso almuerzo navideño y recibieron regalos para todos los niños.

A través de ‘ The Three Virtues Organization” , se pudo conocer de las necesidades de estas familias que viven y trabajan en Homestead . Compartir la Navidad con los mas necesitados no solo es parte de espíritu Rotario, es al esencia misma de la Navidad . Por eso no hubo ningún impedimento de poner el máximo esfuerzo y sacar adelante este proyecto, en el cual participaron varios estudiantes de la escuela Belen Jesuit Preparatory School y Ronald Reagan Doral Senior High . Un agradecimiento muy especial a Deidre Puig Corve y Adriana Pérez , y a todos los muchachos que incansablemente ayudaron.

Rotary Clubdel Doral Celebrando Navidad con los más NecesitadosY al Rotary Club solo resta decirles, gracias por lo que hacen , gracias por lo que son , gracias por servir a la comunidad y por vuestro sacrificio diario.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "Rotary Clubdel Doral Celebrando Navidad con los más Necesitados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*