Sedanos

Sedanos

SedanosAquel galón de leche que usted considera parte de la dieta básica existente en su nevera brilla por su ausencia en los bancos de comida de Miami, inclusive para la organización Feeding South Florida. Por consiguiente, los niños necesitados de la localidad carecen de los nutrientes esenciales que les brinda la leche. Es por esto que los supermercados Sedano’s, la compañía Borden Dairy, y la asociación Florida Dairy Farmers se han unido a la Gran Campaña Americana de la Leche de Feeding America® para hacer que sea más fácil para los consumidores ofrecerle la leche con su alta calidad de proteínas a las familias necesitadas.

Desde el 2 de diciembre al 31 de diciembre, los supermercados Sedano’s animaron a sus clientes a exhibir angélicos gestos navideños mediante pequeñas donaciones al momento de efectuar su compra en caja ayudando así en la entrega de galones de leche rica en nutrientes a una familia necesitada de su comunidad. Este esfuerzo conjunto sirvió para recaudar $16,888 en las tiendas del área de Miami, lo que equivale a 3,155 galones de leche donada a Feeding South Florida justo aquí en Miami.

Javier Herran, VP de Marketing para Sedanos dice “A diario nos dedicamos a las comunidades locales y nos complace ayudar en la lucha contra el hambre al brindarle leche a las familias necesitadas a través de La Gran Campaña Americana de la Leche en la cual participa Sedano’s. El problema es de gran escala, mientras que el nivel de concienciación sobre este asunto es mínimo. Nos enorgullece unirnos a nuestros clientes y donarle 3,155 galones de leche a Feeding South Florida.”

Según la organización más grande del país dedicada a combatir el hambre nacional, Feeding America®, la leche es uno de los productos que más piden los clientes de los bancos de comida. Y sin embargo, existe una escasez a nivel nacional porque rara vez la gente dona leche. Los americanos son muy generosos contribuyendo con productos enlatados y secos, pero la leche es más difícil de donar por ser perecedera. Los clientes de Feeding America® reciben el equivalente de menos de un galón de leche por persona por año. Proyecto Alimento, Leche Para America es el primer programa en la historia del país encargado en ayudar a entregarle los muy deseados galones de leche rica en nutrientes a las familias que más la necesitan y están sufriendo de hambre. El esfuerzo de esta campaña ha impactado a Miami y a todo el país sirviendo de gran cambio.

SedanosLos bancos de comida piden leche y siguen sin ella
Más de 46 millones de americanos, incluyendo a 12 millones de niños, dependen de los bancos de comida que integran Feeding America® . El hambre no tiene fronteras y es un problema que existe tanto en áreas urbanas y suburbanas como en las comunidades rurales. De hecho, más de 306,000 personas sufren de inseguridad alimenticia en todo el Condado Miami-Dade.

Tal como explica Alyssa Greenstein RD de El Concejo de Lactuarios Locales “la leche no es una simple bebida, es una poderosa fuente de nutrientes que ofrece 9 nutrientes esenciales, con 8 gramos de proteína de alta calidad por vaso. Es un honor para nosotros poder servir a nuestra comunidad local a través de la Gran Campaña Americana de la Leche y aportarles galones de leche de alta calidad a las familias necesitadas de todo Miami.”

Éste es un esfuerzo de gran importancia: mientras que la leche es uno de los productos más solicitados por los clientes de los bancos de comida, los bancos de comida locales sencillamente no pueden cumplir con la demanda. Sin embargo, La Gran Campaña Americana de la Leche lanzada en el 2014 ha aportado más de 10 millones de vasos de leche a la gente que depende de los bancos de comida de la nación para ayudar a sus familias con no sólo comida sino también con la alimentación que necesitan para propulsar su potencial.

Dice Sari Vatske, VP de Community Relations de Feeding South Florida “en Feeding South Florida servimos a miles de personas cada año. Pero no podemos brindarles la cantidad de galones de leche que nos gustaría darles a las “familias” de nuestros clientes. Asociarnos con La Gran Campaña Americana de la Leche en los supermercados Sedano’s nos ayuda a poder proporcionar los muy deseados galones de leche y su proteína de alta calidad, lo cual beneficia enormemente a las familias que servimos.”

Milklife.com/give sigue aceptando donaciones. Con tan sólo $5, usted puede ayudar a entregarle un galón de leche a una familia necesitada. Al dar su código postal, podrá asegurar que la leche será entregada a un banco de comida local miembro de Feeding America® en su localidad.

Acerca de los supermercados Sedano’s
Fundada en Hialeah, Florida en 1962 por las familias Herrán y Guerra, los supermercados Sedano’s ocupan ahora el primer lugar como la mayor empresa de supermercados hispanos en los Estados Unidos. Los supermercados Sedanos’ sirven a la comunidad hispana de Florida, la cual ha visto gran auge, y cuenta con más de 3,000 empleados y 34 sucursales en los condados Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Orange y Osceola. Figurando como la cadena de supermercados hispanos de propiedad privada más grande, Sedano’s se distingue por su excelente servicio al cliente, por brindar productos latinoamericanos típicos y por sus fabulosos precios.

Acerca de Feeding America®
Feeding America® es una red a nivel nacional que cuenta con 200 bancos de comida dedicados a luchar contra el hambre en los Estados Unidos. Juntos le brindamos comida a más de 46 millones de personas a través de 60,000 centros de distribución de comida y programas de comidas en las comunidades en todo los Estados Unidos. Feeding America® también respalda a los programas que intentan mejorar la seguridad alimenticia entre la gente que servimos; educa al público acerca del problema del hambre y apoya la creación de leyes que protejan a la gente para que no padezca de hambre. Las personas, las organizaciones de caridad, las empresas y el gobierno, todos desempeñan un papel en la lucha para acabar con el hambre. Dona, Trabaja como Voluntario. Apoya. Educa. Juntos podemos resolver el problema del hambre. Visita www.feedingamerica.org Búscanos en Facebook o síguenos en Twitter.

Acerca de MilkPEP
El programa The Milk Processor Education Program (MilkPEP) en Washington, D.C. recibe fondos de las compañías lecheras de la nación comprometidas con aumentar el consumo de leche líquida. La Junta Directiva de MilkPEP dirige la campaña Milk Life Campaign, una campaña multifacética creada para educar al consumidor acerca de los poderosos beneficios de los nutrientes que aporta la leche, con sus 9 nutrientes esenciales, entre ellos la proteína de alta calidad en cada vaso de 8 onzas de leche. Para obtener más información, acude a milklife.com. Lowe Campbell Ewald es la agencia creativa de la campaña Milk Life – de las compañías de leche de los Estados Unidos.

Acerca de la National Dairy Council – Concejo Nacional de Lactuarios
La National Dairy Council® (NDC) es una organización sin fines de lucro fundada por lactuarios, dedicada a brindar información nutricional y apoyar la comunicación basada en estudios. La NDC proporciona información nutricional respaldada por los avances de la ciencia, y colabora con los diversos depositarios comprometidos con crear una nación más saludable, entre ellos los profesionales del sector de salud, los educadores, los directores nutricionales de las escuelas, el gremio académico, las industrias, los consumidores y los medios de comunicación. Establecida en 1915, la NDC comprende un personal de nutricionistas profesionales y expertos en estudios de nutrición y comunicaciones en todo el país. La NDC está comprometida con promover la salud infantil y el bienestar a través de programas como Fuel Up to Play 60 creado por la NDC y la Liga Nacional de Fútbol Americano – National Football League (NFL), Fuel Up to Play 60 anima a los jóvenes a consumir comidas ricas en nutrientes y a cumplir con por lo menos 60 minutos de actividad física todos los días.

Para obtener más información, visita www.NationalDairyCouncil.org.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here