Sonia Eskenasi, Finalista de Pilar of PTA (School Site Employee) Award

Sonia Eskenasi, Finalista de Pilar of PTA (School Site Employee) Award
Sonia Eskenasi, Finalista de Pilar of PTA (School Site Employee) Award
Claudia Mariaca, Presidente del PSTA de John I Smith K-8 con Caroline Plimmer y Sonia Eskenasi

Sonia es una muy querida maestra de John I Smith K-8, cuyo trabajo ha sido reconocido muchas veces por toda la comunidad. Fue Maestra del Año, su profesionalismo y eficiencia es evidente en todos los que la conocemos. Siempre atenta con las necesidades de la comunidad, ha liderado a la escuela en diversos eventos y apoyado causas como Relay For Life, Autism Speaks, etc.

Es miembro del PTSA de John I Smith K-8, desde hace 4 años y por segundo año consecutivo el Consejo de Miami Dade County PTA/PTSA la reconoce como “Pilar de PTA’, es decir, como empleado base para el éxito del PTSA de la escuela. Sonia Eskenazi es maestra, vicepresidente de PTSA (Fundraising), instructora de baile, entre las tantas actividades que realiza, muchas de ellas extracurricularmente. Se ha ganado el respeto de sus colegas por su trabajo incansable, pero también de sus estudiantes, padres de familia, líderes comunitarios y vecinos.

Su trabajo en John I Smith K-8 no es fácil ; la escuela tiene dos sedes y se necesita mucho orden y disciplina para mantener un ambiente sano, en donde los estudiantes puedan desarrollarse sin problemas.

Sonia ha sabido trabajar de la mano de su director, Genaro Navarro y con su incansable PTSA, lo que nos hace admirarla aun mucho mas. Felicitaciones Sonia, eres un ejemplo a seguir.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here