Torneo de Tennis a Beneficio de Children Cancer Caring Center

Torneo de Tennis a Beneficio de Children Cancer Caring Center

Al final, festejando el éxito y la vida que se podrá salvar a de miles de niños

No importa la bandera, no importa la organización. Cuando la gente se une para ayudar a los niños enfermos de cáncer, siempre contaran con nuestro apoyo.

Los miembros del club de tennis de Doral Park se distinguen, al margen de ser tremendos campeones, por su gran corazón. Siempre han participado del DORAL RELAY FOR LIFE y siempre han colaborado con grandes causas. Marie Mustelier Brito, una sobreviviente de cancer, nos explica que este año quisieron ir un poco mas lejos, hacer algo mas . Investigaron un poco y encontraron la fundación Children Cancer Caring Center, INC. Es la única organización del Sureste de la Florida que da tratamiento gratuito a los niños enfermos de cancer. Fundada en 1965 por Lee Klien, esta localizada en Baptist Children Hospital de Miami. 100% de las contribuciones benefician directamente a los enfermos y sus familias, cubriendo costos de hospital, farmacia, médicos y apoyo emocional. Ante el llamado de los organizadores: Elizabeth Castillo, Corina Cassis, Marie Mustelier y Armando Cabane, todos los miembros de la comunidad tenística dijeron presente en un hermoso torneo que tuvo lugar el sábado 20 de Septiembre en Doral Park Tennis Center. Dos días antes, un evento fundraising se llevó a cabo en Lime Mexican Restaurant, que también fue un éxito. Les pedimos unas palabras a los organizadores y nos dijeron:

Torneo de Tennis a Beneficio de Children Cancer Caring Center

Bobby e Isabel Wawa, colaborando y disfrutando en LIME.

“Gracias Doral Park Dpcc y su director de tennis Lisa Williams, gracias a los entrenadores Remberto, Marcos and Manny; gracias Babolat, Tennis Plaza, HOB, Intercontinental Hotel, Tango Holistic SPA, Lacoa Sports,Lime Mexican Restaurant y Rotary Club of Doral , por su auspicio. Gracias jugadores e invitados de Doral Park Tennis”


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "Torneo de Tennis a Beneficio de Children Cancer Caring Center"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*