Valeria Ray, la Pequeña Gran Campeona del Doral, es ahora Numero 1 en la Florida, Categoría 12 años.

Valeria Ray, la Pequeña Gran Campeona del Doral, es ahora Numero 1 en la Florida, Categoría 12 años.

Ver la entrega y el sacrificio de una joven campeona, es algo que difícilmente podemos dejar de apreciar, máxime si se trata de una campeona del Doral. Valeria Ray es una joven deportista que nos demuestra que no existen límites cuando uno se traza una meta y que nada te puede detener cuando se quiere triunfar. Su pasión por el tenis va a la par con su talento, sus éxitos ya son muchos y con eso se ha ganado el respeto de todos los jugadores de Doral Park, su club. Ni que decir del cariño que le profesan, solo se escuchan palabras de cariño y admiración. Su entrenador, José Manuel García, el querido Manny, nos dice con orgullo :

“He entrenado a Valeria desde la edad de cinco años, asegurándome de que aprenda muy bien no solo las mejores técnicas de tenis, sino también cómo competir y alcanzar el éxito. Hemos trabajado muy duro para construir el camino correcto en su carrera de tenista y con orgullo le digo que estamos llegando lejos.”

Manny tiene mucha razón, Valeria ha logrado más de 200 victorias en torneos, alcanzando el puesto N ° 1 en el ranking de la Florida para niñas de 12 años o menos, y se ubica dentro de las mejores 15 en los Estados Unidos. Sus logros la ubican como una jugadora de “5 Estrellas” para el anhelado “Reclutamiento de Tenis.”

Hace unas semanas, Valeria fue invitada a Nueva York junto con otras 5 muchachas seleccionadas por la USTA, para participar en el “ Desempate Nacional” donde se seleccionarían 4 jugadores para que fueran a representar a Estados Unidos frente a Canadá. Valeria jugó cinco partidos y terminó invicta, lo que significó el logro del pase para jugar en el equipo de Estados Unidos y lo hizo con los exitosos resultados que siempre logra. Su plan anual de trabajo culminará con su participación el torneo “ Junior” más importante del estado , Orange Bowl International dirigido por la señora Jodi Steinbauer, otra gran campeona del Doral y MDC Hall of Fame.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here