Visita de Susie V. Castillo/ School Board Member Distrito 5 a John I. Smith el 1er Dia de Clases

Visita de Susie V. Castillo/ School Board Member Distrito 5 a John I. Smith el 1er Dia de Clases

Visita de Susie V. Castillo/ School Board Member Distrito 5 a John I. Smith el 1er Dia de ClasesRepresentante del Distrito 5 Susie Castillo, visitó el campus principal de John I. Smith K-8 el lunes. Siendo residente del Doral, caminó desde su casa hacia la escuela la mañana del 18 de Marzo , y en el camino se encontró con varios padres y estudiantes quienes iban en camino a la escuela.

También tomo tiempo para conversar con algunos de los guardis encargados de cruzar las calles y con los oficiales de policía del Doral y de MDCPS – ya que ambos estuvieron presente ese día.

Al llegar a la escuela , la Sra Castillo se encontró con el nuevo Director de John I Smith K-8, Sr. Genaro Navarro y juntos conversaron con algunos padres a la entrada de la escuela, dándoles la bienvenida al nuevo año escolar.

Visita de Susie V. Castillo/ School Board Member Distrito 5 a John I. Smith el 1er Dia de ClasesLuego pasaron por la cafetería, en donde con varios padres y estudiantes que se encontraban desayunando. Después de eso realizaron un paseo breve por la escuela y pasaron a la oficina principal para saludar a los padres y estudiantes que se encontraban allí. John I Smith es la primera escuela pública construída en el Doral, siendo un símbolo emblematico para nuestar ciudad .

 

 


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here