Doral Field Hockey viaja a California

This slideshow requires JavaScript.

Lo importante de formar parte de un equipo, es lo que aprendemos con respecto a pertenecer, ser parte de, y por sobre todo, saber que pase lo que pase, ese es nuestro espacio y soporte. Doral Field Hockey lleva ya diez anos trabajando en formar jugadores de hockey deportivamente pero también ofreciendo a todo aquel que sienta la curiosidad por acercarse para ver “de que se trata.” Ofrecimos un ambiente deportivo sano, en el que nuestros chicos aprenden de valores, como compartir y respetar y por sobre todo, aprenden que pase lo que pase. Este es su lugar, su espacio, para desarrollarse y ser plenos. Estos objetivos nos han llevado, a lo largo del tiempo, a competir en eventos multitudinarios donde en un principio se hizo experiencia, pero ahora nos vemos en la obligación de asistir para defender títulos.

En unos días mas, Doral Field Hockey viaja a Moorpark en California, a participar en el California Cup, un torneo de características internacionales donde algunos de los países representados son Japón, Canada, Mexico y Argentina.

Por los últimos dos anos, Doral Field Hockey ha traído a casa los títulos de primer y segundo puesto en las categorías que ha participado. Este año, con animo de defender nuestros títulos, partimos nuevamente a competir. Pero este año, gracias al apoyo de Graziano’s, nuestros equipos lucen mas profesionales que nunca. Esta empresa, de característica familiar, abrió sus puertas en Doral en el 2016 y no dudo al momento de apoyar un programa local.

Para DFH, es un honor llevar el logo de esta empresa en nuestros uniformes, y sin duda, nuestros jugadores defenderán los títulos con mas fuerza que nunca para llevar el nombre de nuestro sponsor, Graziano’s, al momento mas esperado para cualquier atleta, la premiación. Gracias Graziano’s y a toda esa familia maravillosa que tan generosamente nos apoyo y confío en nosotros.

Gabriela Cappanera es la entrenadora de Doral Field Hockey


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly

Be the first to comment on "Doral Field Hockey viaja a California"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*