Las enmiendas a la Carta Constitutiva de Doral. Un paso en la dirección correcta?

Las enmiendas a la Carta Constitutiva de Doral. Un paso en la dirección correcta?
Las enmiendas a la Carta Constitutiva de Doral. Un paso en la dirección correcta?
Vice Alcalde Christi Fraga

MA medida que se acercan los nuevos ciclos electorales, la ciudad de Doral se prepara para introducir enmiendas a la Carta constitutiva en la boleta electoral del 26 de agosto del 2014. Estas enmiendas son el resultado de un comité de revisión de estatutos cuyos miembros son nombrados por cada miembro del consejo de la ciudad y compuesto por residentes de la misma. Está diseñado para revisar la carta de la ciudad y proponer cambios a la misma a los residentes cada 5 años. Al final el Comité de Revisión propuso 10 cambios que para algunos son los cambios más grandes jamás presentadas en los 10 años desde la incorporación de la ciudad. Los cambios que se proponen cambiaran a Doral como la conocemos, en los años proximos.

Aquí hemos puesto algunas de las enmiendas:
1 – Una enmienda que establece una oficina independiente de la ciudad de aplicación de la Carta de proporcionar para la investigación y aplicación de las violaciónes de los gobiernos federales, estatales, y las leyes locales.
2 – Una enmienda que establece un comité para revisar un proceso para la remoción y reemplazo de los oficiales autónomas, como el administrador de la ciudad, abogado de la ciudad y el secretario de la ciudad y proporciona los requisitos mínimos para los funcionarios de charter la enmienda también estipula que el nombramiento de los oficiales de la carta se realiza por todo el consejo.
3 – Una enmienda que elimina las elecciones de escorrentía y prevé los miembros del consejo para funcionar en un grupo durante cada elección municipal con el candidato que reciba el mayor número de votos elegidos para el asiento
4 – Una enmienda que prevé el reajuste del salario del alcalde a $ 60.000 y el sueldo de los miembros del Consejo que sea el 50% del salario del Alcalde.
5 – Una enmienda que prevé una reducción en el requisito de residencia para los candidatos a ser no menos de
6 meses antes de la calificación.

Para obtener una lista completa de las enmiendas propuestas a la Carta y obtener más información sobre cómo van a afectar a nuestra ciudad, visite: www.christifraga.com


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here