Descubrieron a Joe Carollo

153
Joe Carollo
Grant Miller, Publisher

Joe Carollo, para citar a Jimmy Buffet, fue atrapado desnudo en el paso de peatones a mediados de la semana.

Carollo tiene cinco violaciones del código de la Ciudad de Miami en su casa de Coconut Grove por trabajos de construcción realizados sin permisos.

Eso es de acuerdo con los empleados de los departamentos de cumplimiento de códigos, construcción y obras públicas de la Ciudad. El Miami Herald reportó las violaciones luego de una inspección de su casa el lunes.

Ahora sabemos que Carollo es un “fraude”, como declaró el empresario Bill Fuller en su nueva conferencia la semana pasada, y un delincuente. La Ciudad de Miami desenmascaró al corrupto cruzado por lo que es, un matón que atacó a otros por hacer exactamente lo que él está haciendo.

Fuller, el propietario de Ball & Chain y empresario de La Pequeña Habana que ha sido el objetivo principal de la farsa selectiva de aplicación de códigos de Carollo, señaló originalmente las violaciones.

Desde que regresó al poder después de un largo exilio en la Ciudad de Doral, Joe ha estado utilizando a los inspectores de construcción de la Ciudad de Miami como un instrumento contundente, atacando a sus enemigos percibidos.


Acechó la concesión de valet parking de la popular taberna en la ciudad de Miami Ball & Chain por la noche y envió inspectores de edificios para que persiguieran cualquier propiedad que fuera propiedad del dueño de Ball & Chain, Bill Fuller.

Como informamos anteriormente, Fuller y sus asociados armaron un paquete de violaciones en la casa que Carollo posee en Coconut Grove. (Joe supuestamente vive en un apartamento en el Distrito 3, pero solo unas pocas personas creen que es más que una dirección de correo para que pueda postularse para un cargo).

Recogieron el historial de permisos en la casa de Joe y fotos de registros públicos y un dron. Un único inspector fue enviado el viernes pasado y no encontró nada, para alivio de Crazy Joe.

Joe Carollo

Nada que ver aquí. Circulen. Circulen.

Evidentemente, el administrador de la ciudad de Miami, Emilio González, no estuvo satisfecho con el informe inicial y se envió un escuadrón de inspectores a Coconut Grove. Encontraron cinco violaciones: árboles protegidos cortados sin permiso; y no hay permisos para trabajar en adoquines de concreto, una cubierta en la azotea, una cochera e instalación de una celosía de madera.

Todo esto requiere que Joe solicite y pague los permisos de construcción.

De alguna manera, el Ángel Guardián del Cumplimiento de la Ley de Código olvidó obtener los permisos necesarios y cumplir con la ley.

Joe culpa a su abogado. El abogado no identificado supuestamente le dijo a Joe que no tenía que seguir el código de construcción de la Ciudad de Miami. Todo estaba cubierto mágicamente por el código del condado y del estado, insistió Carollo.

Ah, y Joe está molesto porque un segundo equipo de inspectores llegó a su propiedad. La vida no es justa, Joe.

Joe ha sido atrapado haciendo lo que culpó a otros de hacer. Un psicólogo diría que es una forma de narcisismo, una condición mental en la que el paciente cree que el universo gira en torno a ellos y que nunca pueden sufrir ninguna culpa.

La Ciudad enviará un aviso de violación a Joe. Él ya está hablando de derribar todo. Alguien, tal vez ese abogado imaginario, necesita explicarle a Joe que todavía necesitará permisos para eliminar las violaciones.

Joe Carollo ha pasado demasiado tiempo caminando desnudo por la ciudad de Miami. Sus mejillas se están enrojeciendo. Necesita aplicar protector solar a las cuatro.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly, PDF & Email

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here