La Cámara de Comercio del Gran Miami destaca a Bill Fuller con el Premio al Emprendedor Profesional

Bill Fuller

La Cámara de Comercio del Gran Miami reconoció al “Emprendedor Profesional” Bill Fuller en su conferencia anual más importante.

La Cámara de Comercio del Gran Miami organizó su ““Salute to Miami’s Leaders Awards” en el Hotel Hilton del Downtown este jueves por la noche. Los premios, uno de los aspectos más destacados de la Conferencia Anual del 2019, este año pusieron el foco de atención en Fuller y otros siete ex alumnos de Leadership Miami que se destacan en la comunidad. Leadership Miami es un programa de la cámara diseñado para fomentar y nutrir a los futuros líderes de la Ciudad.

Los premios “Salute to Miami Leaders” reconocen y honran a los ex alumnos de Leadership Miami que son líderes comunitarios que han hecho contribuciones significativas a la comunidad, a la Cámara de Comercio del Gran Miami y a la profesión que han elegido, haciendo de Miami una comunidad más fuerte y más vibrante, según informó la Cámara.

Fuller fue honrado como Socio Gerente de Barlington Group y Mad Room Hospitality. Fuller, junto con sus otros socios, posee más de 40 propiedades, muchas de ellas ubicadas en Little Havana. Sus compañías administran más de 500,000 pies cuadrados de espacio comercial, multifamiliar, para oficinas y hoteles. El valor de las inversiones de Fuller superan los $ 100 millones y sus empresas emplean a cientos de hombres y mujeres que apoyan a sus familias a través de estos trabajos.

Los otros ganadores del premio fueron Jeanette Nuñez, la Vicegobernadora de la Florida, que ganó en la categoría de Gobierno; Cathy Alexander, vicepresidenta de TD Private Client Group, quien ganó en Banca y Finanzas; Frankie Ruiz, Directora Ejecutiva de Life Time, quien recibió el Premio Bill Colson; Mark Eiglarsh, de las Oficinas Legales de Mark Eiglarsh, quien fue reconocido en la categoría Legal / Derecho; Lori-Ann Cox, CEO de Breakthrough Miami, que fue reconocida por su trabajo sin fines de lucro / cultural; Marile y Jorge Luis López, quienes ganaron el premio a la mejor pareja del año; y el líder visionario del año, César Conde, quien es presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here