¿Tiene al Administrador de la Ciudad de Miami las Agallas para Enfrentársele a Joe Carollo?

Is Joe Carollo crazy… or crazy like a fox?
Parties don’t trust their voters; voters don’t trust their parties
Grant Miller

Recientemente preguntamos si el Comisionado de la Ciudad de Miami, Joe Carollo, estaba por encima de la ley. Parece que tenemos nuestra respuesta.

Joe ha estado en una campaña en la Ciudad Mágica para erradicar a los delincuentes que violan el código de construcción de la Ciudad. Ha perseguido a Bill Fuller y la taberna Ball & Chain como Batman acechando al Joker.

Resulta que Joe debería haber prestado un poco más de atención a su Baticueva.

Fuller celebró una conferencia de prensa frente al Ayuntamiento el pasado jueves con pruebas de que Joe no se había molestado en obtener ningún permiso para el trabajo realizado en su casa de Coconut Grove.

Cuando se le preguntó al respecto, la oficina de Carollo primero se detuvo y gritó. Entonces Joe dijo que seguía la “ley estatal”. Para un hombre que dice conocer el Código de Construcción de la Ciudad de Miami a fondo, Carollo debe saber que no es así como funciona.

Su cochera fue construida sin ningún tipo de permisos o inspecciones. Y según las imágenes, parece lo suficientemente débil como para ser un peligro en un huracán, una tormenta tropical o incluso un día de fuerte viento. Y, en contra de la ordenanza del paisaje de la ciudad, cortó árboles protegidos.

Las revelaciones de que el comisionado de Miami Joe Carollo nunca ha obtenido un permiso para la construcción en su casa han enfurecido a muchos ciudadanos. Los residentes de Miami y los dueños de propiedades sobre todo porque no tienen la oportunidad de elegir qué leyes se aplican a ellos.

Is Joe Carollo crazy… or crazy like a fox?
Joe Carollo

Joe el Constructor afirma que está exento del Código de la Ciudad y siguió el Código de Construcción del Condado (que se aplica en las áreas no incorporadas, no en la Ciudad de Miami).

Solo los políticos corruptos pueden elegir las reglas que se aplican a ellos, mientras exigen que todo el peso de la ley caiga sobre otros que podrían haber cometido los mismos actos.

Ningún otro ciudadano, propietario de una propiedad comercial o inversionista en Miami puede hacer lo mismo. Sólo el Cruzado Corrupto.

El último juez de esta saga de cómics es el administrador de la Ciudad de Miami, Emilio González, quien, como resulta ser, es un blanco frecuente de los ataques al estilo emboscada de Carollo.

La pregunta es si este veterano de 26 años del Ejército de los EE. UU. Es lo suficientemente inteligente como para defender la ley o ¿se rendirá ante los interminables asaltos de Carollo, alimentados por la paranoia?

En verdad, él no es un superhéroe, solo un mono asustado lanzando excremento a sus enemigos, usando alegaciones espurias sin absolutamente ninguna evidencia para deslegitimar cualquier esfuerzo de responsabilidad. Él es descarado, saboreando el hecho de que la caca a menudo termina sobre él.

También es descarado con el sentido del honor de un pez, sigue atacando, intimidando y socavando cualquier escrutinio de su hogar en Coconut Grove, que ha demostrado contener mucho trabajo ilegal.

El propietario de Ball & Chain, Bill Fuller, ha presentado los resultados de su investigación privada sobre las violaciones cometidas en la casa de Carollo a los Comisionados y a los niveles más altos de la Ciudad.

El público merece no solo respuestas, sino también transparencia. Necesitan saber que los inspectores y los funcionarios tenían acceso total a la casa de Carollo. La única forma de lograrlo es que los medios se unan a los inspectores, para que puedan conocer de primera mano lo que sucedió.

De lo contrario, Carollo demostrará que está por encima de la ley y que es un dictador arrogante.

Community Newspapers tiene miles de lectores que viven en la Ciudad de Miami, muchos de los cuales han expresado su escepticismo de que González tiene el coraje de hacer lo que exige la ley.

Le pido a González que actúe con rapidez. Cuanto más retrase las inspecciones, más dudas se sembrarán en los corazones de los ciudadanos. También pido al Administrador de la Ciudad que invite a los medios de comunicación a participar en la inspección, para que no haya ninguna duda de si Carollo violó la ley. Y, que las consecuencias de Carollo están en línea con su total desprecio por la ley.

El administrador municipal Emilio González debe mostrar a todos que el vigilante más belicoso de la Ciudad de Miami no está por encima de la ley.

Lea las historias anteriores de Grant en Joe Carollo a continuación:


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here