AUDICIONES PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE LA OBRA TEATRAL LA NOCHE

asclogoblackArea Stage Company llevará a cabo las audiciones para el estreno mundial de la LA NOCHE de José Luis Acosta, el dia 21 de Noviembre a las 7 PM en el edificio del teatro localizado en 1560 South Dixie Highway, Coral Gables, FL 33146.
Un exitoso empresario, durante la cena, informa a su esposa e hija que están completamente arruinados. Una familia destrozada sentimental y emocionalmente, amenazada por una tangible ruina económica, tiene la posibilidad de desviar un camino ya trazado hacia la humillación y la miseria. Una exploración sobre la condición humana cuando se enfrenta a una derrota económica y social dentro de esta sinuosa y rítmica trama salpimentada con elementos de un humor negro.
Buscamos actores para los siguientes personajes:
Eduardo – 45 a 55 años
Esposo de Elena y padre de Blanca. Simpático, seductor, con el verbo y las maneras de un buen negociador, le gusta arriesgar, esta vez ha cruzado la línea en los negocios y en su vida personal.
Elena – 35 a 45 años
Esposa de Eduardo y madre de Blanca. Le gusta vivir bien, el estatus y la imagen, gustos caros, ligera vida y pocos problemas, lo que haga su marido fuera de su casa no le preocupa en exceso.
Blanca – 15 a 22 años
Hija de Eduardo y Elena. Ella no ha visto nunca gran calor en su casa, sin embargo si ha visto el fascinante mundo del ganador y simpático de su padre. Excesivamente frívola, no valora el dinero, ha tenido todo lo que ha querido.
Lucia – 30 a 50 años
Es la resignada mujer de un país distinto al de sus jefes. Nunca pierde la dignidad. Poco unida sentimentalmente al grupo familiar.
REQUISITOS
Por favor traer preparado un monólogo de un minuto de duración con acento Español de España.
DISPONIBILIDAD
Ensayos: Del 19 de Diciembre al 11 de Enero (Horario por establecerse.) Estreno: Viernes, Enero 13 de 2017 Pre-estreno: Jueves, Enero 12 de 2017 Presentaciones: Enero 13 al 29 de 2017. Viernes y Sábados 8:00 pm l Domingos 5:00 pm Cada audición toma un tiempo aproximado de diez minutos. Si deseas asistir, favor llamar al (305) 666-2078 para mas información
José Luis Acosta (Autor). Director y guionista de cine y televisión español, con más de treinta y cinco premios nacionales e internacionales. Ha dirigido dos películas de cuyos guiones es autor, numerosas series de televisión y cortometrajes. “Gimlet” (1995) largometraje seleccionado en el Festival de San Sebastián y premiado en el Festival de Alejandría, “Historia del Búho” (2003) nominado al mejor cortometraje en los premios Goya y tvmovie Barreiros, que ha obtenido en la 45ª edición del Word Festival Houston (2012) el Premio Platino a la mejor tvmovie.
John Rodaz (Director). Fundador y Director Artístico de la aclamada compañía de teatro Area Stage Company (Premio al Mejor Teatro – New Times: 1991 and 1998; Mejor Teatro por South Florida Magazine 1997 and 1998). John Rodaz ha producido y/o dirigido más de cuatrocientas producciones en el Sur de la Florida, convirtiéndose en el primer director en ser nominado para un premio Carbonell (South Florida Critics Association) en las cuatro categorías más importantes: Producción, Dirección, Actuación y Diseño, entre muchos otros reconocimientos. John Rodaz, graduado del NYU’s Tisch School of the Arts, es considerado el director que ha puesto en alto los estándares del teatro en el Sur de la Florida

Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here