A la concejal Claudia Mariaca le ha sido Otorgado el Premio al Servicio Público por parte de SFLHCC del año 2018

A la concejal Claudia Mariaca le ha sido Otorgado el Premio al Servicio Público por parte de SFLHCC del año 2018

La concejal Claudia Mariaca fue reconocida con el Premio al Servicio Público 2018 de los Premios Sunshine de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida (SFLHCC). El premio le ha sido otorgado en reconocimiento a los logros y contribuciones de la concejal en beneficio a la Ciudad de Doral, además de ser una inspiración para todas las mujeres por su liderazgo y compromiso de servir a su comunidad. El almuerzo de celebración se llevó a cabo el viernes 23 de marzo en el Rusty Pelican.

“Estoy extremadamente agradecido de ser reconocido con este prestigioso premio por parte de SFLHCC. Siempre me ha apasionado servir a mi comunidad y espero continuar estos esfuerzos que afectan positivamente las vidas de los demás “, dijo la concejal Mariaca.

El SFLHCC se fundó el 21 de julio de 1994 con la misión de promover el crecimiento continuo, así como el desarrollo de la comunidad empresarial hispana y para servir como un centro de recursos y foro para abogar por los negocios hispanos que son propiedad de minorías. La organización está compuesta por un grupo de individuos destacados por ser profesionales dedicados y dueños de negocios que se han unido para avanzar en pos de los intereses comerciales, financieros, educativos y cívicos de la comunidad hispana del sur de Florida, la cual está creciendo constantemente.

Para obtener más información sobre la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida, visite www.sflhcc.com.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here