Conferencia Sobre Liderazgo Femenino y Barreras a Superar en el Campo Laboral

Conferencia Sobre Liderazgo Femenino y Barreras a Superar en el Campo Laboral
Conferencia Sobre Liderazgo Femenino y Barreras a Superar en el Campo Laboral
Conferencia sobre liderazgo femenino y sobre el desempeño de las mujeres en el campo laboral frente a las diferencias salariales y de oportunidades, impuestas por algunas industrias, circunstancia adversa para la mujer que quiere alcanzar el éxito.

La Cámara de Comercio Hispana del sur de la Florida (SFLHCC por sus siglas en inglés), presidida por Liliam López, realizó el 18 de agosto en el Hotel Pullman de Blue Lagoon Drive, una conferencia sobre liderazgo femenino y sobre el desempeño de las mujeres en el campo laboral frente a las diferencias salariales y de oportunidades, impuestas por algunas industrias, circunstancia adversa para la mujer que quiere alcanzar el éxito.

En esta conferencia además de compartir con las invitadas especiales los pasos que cada una de ellas tuvo que dar para llegar a donde están, se destacó el progreso que ha desarrollado la mujer en el entorno laboral y empresarial, a pesar de todas las discrepancias existentes.

La conferencia, que tuvo como moderadora a Nathalia Ortíz, periodista de las cadenas NBC y Telemundo, contó con un selecto panel de mujeres que han sobresalido por su liderazgo en la comunidad, y que han logrado conquistar el éxito en los diferentes ámbitos de su vida profesional. El panel estuvo integrado por Bárbara C. Ronda, chief administrative officer of Uhealth; Shanae Hill, president and founder de Premier Choice Group, LLC; Arminda “Mindy” Figueroa, founder & president de Latin2Latin; Natascha Otero, co-founder, Parranda, Ford Mujer Legendaria, y Sylvia Benito, CFA, Family Investment Officer, GenSpring Family offices. Felipe Basulto, retail market manager de TD. Bank, para el Condado Miami Dade, también participó en esta ocasión como conferencista invitado, con quien las panelistas tuvieron la oportunidad de disertar y analizar los diferentes temas en los que se enfocó este importante foro sobre la mujer de hoy y de mañana. Al evento también asistió Daisy Baez, representante por el distrito 114, en Florida house of Representatives.

La belleza y la moda también fueron protagonistas del evento, con la participación del reconocido diseñador peruano Julian Chang, quien durante el almuerzo que se ofreció, exhibiera varios de sus diseños presentados por un grupo de hermosas jóvenes modelos, quienes los lucieron con mucha alegría y elegancia, llevándose cada una de ellas los aplausos de todos los asistentes mientras desfilaban sobre la pasarela. Las modelos que participaron en el desfile fueron: Stefanie Martínez, Sofia Figueroa, Yamila Chacour y Lillian Karina Sanchez.

South Florida Hispanic Chamber of Commerce, 333 Arthur Godfrey Rd., Miami Beach, FL 33140


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here