Doral celebra 15 años de aniversario con una fiesta en el parque

City celebrates 15-year anniversary with ‘Party at the Park’
The anniversary event was made possible by sponsors including: Doral Toyota, Cakes by An Mary, and Jackson Health System.

La ciudad de Doral continuó las celebraciones del 15º aniversario con un evento familiar el sábado 23 de junio de 2018. Para honrar este hito importante, miles de residentes y miembros de la comunidad se reunieron para disfrutar de un día lleno de juegos gratis, música y actividades en Doral Legacy Park. El Alcalde y el Consejo estuvieron acompañados por invitados especiales y amigos de la ciudad, el congresista de Florida, Mario Díaz-Balart, y el comisionado del condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz.

“Hoy celebramos lo lejos que hemos llegado como comunidad desde que se firmó nuestra Carta hace 15 años”, declaró el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Me llena de gran orgullo haber tenido el honor de allanar el camino a este momento como alcalde fundador, y más aún, estar de vuelta ahora para guiarnos hacia el brillante futuro que nos espera.”

Las festividades, presentadas por Doral Toyota, incluyeron una presentación especial para cantar “Feliz cumpleaños” a la Ciudad con golosinas gratis y dulces proporcionadas por el diseñador de tortas, Tortas por An Mary. Otras actividades gratuitas para la familia incluyeron un pintor facial, juegos de mesa gigantes, fútbol de burbujas, tornamesas, obsequios y una actividad especial de artes y artesanías del Pérez Art Museum Miami (PAMM).

El evento también marcó el lanzamiento de la nueva asociación de la Ciudad con Pérez Art Museum Miami (PAMM) para el programa Inside | Out, cuyo objetivo es traer reproducciones de alta calidad de arte de la colección permanente del museo a los parques de Doral. Las instalaciones permanecerán hasta fines de agosto. Doral fue una de las pocas ciudades seleccionadas debido al apoyo de la comunidad y su amor por las artes y la cultura.

La celebración de los 15 años de la Ciudad de Doral fue posible gracias a la generosidad de patrocinadores orgullosos: Doral Toyota, Cakes by An Mary y Jackson Health System.

Los eventos de 15 años de la Ciudad culminarán el martes, 21 de agosto a las 6 p.m. en el Doral Park County Club. La recepción incluirá una presentación especial para conmemorar la primera reunión del Consejo de Doral y la toma de posesión de los primeros miembros del Consejo.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here