Doral, Centro de Arte y Cultura

rsz_bettina-photo (1)Hola Doralinos, hoy empiezo una columna para informarles de diferentes aspectos areas que afectan a la calidad de vida de nuestra ciudad.

Como muchas saben, tuve el honor de ser la primera desarrolladora económica de nuestra ciudad por casi cinco años. Durante este tiempo introduje varios programas de Arte y Cultura ya que no sólo son excelente para incrementar el desarrollo económico de nuestra ciudad pero también son primordial para crear el sentir de comunidad, estimular la creatividad en la juventud y traer un ambiente de paz y cultura familiar.

Espero que ustedes piensen igual, y para seguir con esta tradición he introducido y re-introducido varios programas. Aqui le espondré la esencia de algunos de ellos y se lo ire ampliando en próximos artículos.

1) Centro Cultural del Doral/ (Doral Cultural Center) Este seria un centro, multi-uso, adonde se podria usar para theatro, exposición de arte, lectura de libros, conciertos de jazz y muchas cosas mas. Las sillas serian movibles y podria sentar aproximadamente 300 personas. También estaria disponible para alquilar

2) Centro Cultural Virtual= Para acomodar a a todas las instituciones no lucrativas que estan haciendo obras en la ciudad ( ya siendo patrocinadas o no por la Ciudad) se haria un portal que estaria adentro del portal de la ciudad y se le daria una clave a todos los organizaciones no lucrativa para que puedan subir sus eventos. La ciudad le daria publicidad atravez de nota de prensa, posicionamiento en el portal de la ciudad y en una carteleria de arte.

3) Coordinadora de Arte y Cultura, se contrataria un/a consultora/o para que capacitaria a las organizaciones de arte no lucrativas del Doral en como aplicar para “grants” o subvenciones. y coordinaria con algunas para en conjuto con la ciudad aplicar para subvenciones.

4) Festival de Arte, Se harian multiples festivales de arte adelante del ayuntamiento y por el Doral Decor District para asi atraer artistas y galerias a nuestra zona.

5) Viernes Sociales en Doral, Se re-viveria los “trolleys” que en conjunto con los restauranes y galerias de arte de la ciudad (si hay varias galerias) los trolleys pasarian delante de los 24 hoteles y zonas residenciales una vez al mes para asi aumentar las visitas a los restaurantes por las noches y estimular el arte y la cultura en nuestra ciudad.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here