Doral en camino a convertirse en un ‘paraíso de las orquídeas’

Doral en camino a convertirse en un ‘paraíso de las orquídeas’

20 de octubre, la ciudad de Doral se embarcó en el “Million Orchid Project” con el alcalde Juan Carlos Bermúdez y la concejal Claudia Mariaca, desafiando las alturas con el fin de plantar las primeras orquídeas en el Downtown Doral Park. La meta del Doral es de convertirse eventualmente en el paraíso de las orquídeas con miles de estas floreciendo en sus calles y parques.

Esta idea es un consorcio celebrado entre varias municipalidades y el jardín “Fairchild Tropical Botanic Garden” para presentar una vez más las especies de orquídeas nativas en la cresta forestal que cruza la zona urbana del condado de Miami-Dade. Con el apoyo y la guía del equipo de obras públicas de la ciudad del Doral, el cual se encargará de que las plantaciones iniciales sean posibles gracias a los voluntarios que eventualmente se encargarán de tomar la iniciativa y ayudar a la continuación de la repoblación de las orquídeas. En el futuro habrá varios eventos, los cuales se llevarán a cabo anualmente en diferentes localidades de la ciudad para lograr que la comunidad participe en este esfuerzo.

“Personalmente, me siento muy convencido de la importancia de proyectos como estos, los cuales incluyen a nuestra comunidad”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Cuando nuestros residentes se hacen dueños y participan en estas iniciativas, los resultados son el orgullo de los residentes del Doral, y esto ayuda a mantener la calidad de vida de nuestra gran ciudad”.

Esta prioridad está alineada con la meta que se denomina formalmente como Metas de Reverdecimiento la cual hace parte del plan maestro de Reverdecimiento de la Ciudad, y que mantendrá a la ciudad del Doral hermosa y la ubicará en una posición en la cual sus familias y sus residentes podrán disfrutar, trabajar, aprender y jugar en su ciudad.

Para obtener más información sobre el programa Fairchild Tropical Botanic Garden’s “Million Orchid Program”, por favor visita esta página: http://www.fairchildgarden.org/Science-Conservation-/The-Million-Orchid-Project.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here