Doral Se Une a ‘Oktoberfest for Life’ en sus Esfuerzos para Combatir el Cáncer

Doral Se Une a ‘Oktoberfest for Life’ en sus Esfuerzos para Combatir el Cáncer
With nearly 6,000 attendees, Kendall Regional Medical Center’s sixth annual Pumpkin Patch Party was a huge success as costumed kids decorated pumpkins, got their faces painted, rode ponies – and even got coupons for a free ice cream and gift when visiting KRMC’s new Town & Country Emergency Room on their way home.

El sábado 20 de octubre de 2018, la Ciudad de Doral unió fuerzas con la Sociedad Americana del Cáncer y North Dade para el evento Relay for Life en el Doral Central Park. El evento de este año fue renovado como “Oktoberfest for Life” e incluyó diversión familiar para todos.

Los asistentes disfrutaron de un parche de calabaza, un espectáculo de jeeps, música, juegos de carnaval y una variedad de comidas deliciosas. Fue realmente una celebración de esperanza y progreso para aumentar la conciencia sobre la prevención, la detección y los servicios para aquellos que actualmente luchan contra la enfermedad y al mismo tiempo recaudar fondos muy necesarios.

El evento comenzó con la Ceremonia de Apertura y la carrera tradicional Survivor Lap. Luego, los equipos de revelos recorrieron la pista a lo largo del día y recaudaron fondos en las casetas de sus respectivos equipos. Un punto culminante importante es siempre la Ceremonia de Luminaria, donde los participantes toman un momento sagrado para recordar, reflexionar y volver a dedicar sus esfuerzos a crear una comunidad libre de cáncer.

El campeón de la comunidad este año fue el concejal Pete Cabrera. “Estoy muy orgulloso de haber liderado los esfuerzos de este año para el equipo de Doral Relay for Life,” dijo el concejal Cabrera.

“Como alguien que ha sido impactado directamente por esta terrible enfermedad más de una vez, fue muy importante para mí recaudar fondos para esta importante causa y trabajar junto con nuestras ciudades vecinas para crear conciencia y apoyar a aquellos que luchan contra esta enfermedad.”


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here