Just Insurance Brokers Ofrece Oportunidad para Franquicia de Seguros

Just Insurance Brokers, agencia de seguros líder en el Sur de la Florida, ha anunciado que están ofreciendo la oportunidad de operar su propia franquicia de agencia de seguros a profesionales emprendedores en el estado de la Florida. Este sistema de franquicia permite a los dueños mantener su propio bloque de negocios una vez finaliza el término inicial.

Hoy día muchos interesados en abrir nuevos negocios exploran el panorama empresarial buscando oportunidades que les permitan ser su propio jefe. Uno de los retos en esta búsqueda es encontrar una oportunidad tangible que ofrezca un historial exitoso dentro de un mercado creciente y a un costo razonable. Just Insurance Brokers ofrece una oportunidad sin precedentes para que estos profesionales logren ser dueños de su propio negocio. “Hemos creado un sistema único que provee apoyo al dueño de la franquicia desde el día uno: ya sea un agente que recién obtuvo su licencia pero no tiene experiencia o un empresario en búsqueda de una buena oportunidad de inversión, su éxito es nuestro éxito”, dijo Sandro Hadjez, CEO de Just Insurance Brokers, Inc. Una de las ventajas más sobresalientes que los dueños de franquicia de Just Insurance Brokers logran sobre otros en el mercado es acceso a especialistas en el sector de seguros de Propiedad y Contingencia Comerciales, que es una de las líneas principales de negocio de la agencia. Es la oportunidad ideal para aquellos que busquen ser dueños de su propio negocio a un costo razonable dentro de una industria en crecimiento y altamente lucrativa. Además, Just Insurance Brokers ayuda a cada dueño a desarrollar su propia franquicia mediante programas de adiestramiento exhaustivos que cubren los aspectos fundamentales de la industria de seguros, el crecimiento de la franquicia y cómo lograr conexión con el cliente durante el proceso de ventas.

Acerca de Just Insurance Brokers: Por más de 20 años, Just Insurance Brokers ha llenado las necesidades de seguro de la comunidad del sur de la Florida, proveyendo un servicio al cliente excepcional a las tarifas más razonables. También ofrecen una amplia gama de productos para satisfacer todos los requerimientos de seguro, incluyendo Propiedad y Contingencia (comercial y personal), Vida y Salud.

Para conocer más acerca de oportunidades de franquicia con Just Insurance Brokers, por favor llama hoy al 305.418.4701 o visita su website http://www.justinsurancebrokers.com/careers/franchise.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here