Los votantes de Doral aprueban los bonos de ‘Parques Para el Futuro’

Hoy los residentes de la Ciudad de Doral dijeron que SI! Sí, para mejorar nuestra calidad de vida; Sí, a ampliar las oportunidades para mejorar la salud; y Sí, a un crecimiento del Sistema de Parques de clase mundial.

Los fondos de bonos aprobados se utilizarán para financiar la construcción de proyectos de alta prioridad en toda la ciudad, que incluyen el aumento de espacios verdes y naturales, el desarrollo del Doral Central Park, la construcción de instalaciones culturales y la mejora de la red de vías para bicicletas y los parques existentes.

“Durante 15 años, la Ciudad ha cumplido la visión de brindarles a nuestras familias el más alto nivel de calidad de vida a través de nuestros parques reconocidos a nivel nacional”, dijo el Gerente de la Ciudad Edward Rojas. “Ahora que la comunidad ha hablado, nuestros esfuerzos se concentrarán en engranaje alto. Los fondos aprobados permitirán a la Ciudad abordar más proyectos en menos tiempo. El resultado será una expansión sin precedentes de las instalaciones naturales, recreativas y de esparcimiento de la Ciudad, entregadas de la misma manera efectiva, eficiente y transparente que la comunidad ha llegado a conocer y esperar.”

“Los residentes han enviado un mensaje claro: los parques son una prioridad para esta comunidad y algo en lo que reconocen el valor de invertir para sus familias”, declaró el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Al igual que con todos los proyectos de la Ciudad, estoy totalmente comprometido a ver que estos proyectos cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros residentes para el mejoramiento de esta gran Ciudad.”

El Alcalde, el Concejo Municipal y la Administración dirigirán inmediatamente su atención al establecimiento de las salvaguardas que guiarán el uso de los fondos de los bonos por parte de la Ciudad, incluido el establecimiento del comité de supervisión de auditoría, la preparación de los planes del proyecto y la presentación de informes periódicos sobre el progreso de los residentes.

Se anticipa que la Ciudad emitirá el bono para la primera fase de los fondos a partir de 2019, y la construcción del proyecto comenzará poco después.

Para obtener más información sobre el bono de Doral Park, los detalles del proyecto y el cronograma, visite www.DoralParksBond.org y conéctese con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram – @ cityofdoral.com.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here