Un buevo laboratorio STEAM Robotics para los niños de Silver Bluff

Un buevo laboratorio STEAM Robotics para los niños de Silver Bluff

Siempre es una buena noticia reconocer el apoyo de la empresa privada a las escuelas publicas del condado.Es una ayuna necesaria y por tanto valiosa, pues el derecho a una educación de calidad es una norma primordial para dichas escuelas.

Pero como afrontar las exigencias del Siglo XXI y competir adecuadamente, si no se cuentan con los fondos suficientes para hacerlo? La generosidad y probablemente la pasión hacia una educación para todos, hace que el sector privado decida contribuir a este fin. Esta vez fue la familia Vicencio la que ofreció una generosa donación para la implementación del Laboratorio de STEAM Robotics. Y la inauguración fue todo un suceso!

Superintendente Alberto Carvalho, MDCPS Superintendent, Dr. John D. Pace, Central Region Superintendent, Mari Tere Rojas, School Board Member y selectos invitados se unieron la directora Mayra Barreira en la ceremonia inaugural. Sin ocultar su orgullo por haber sido la escuela elegida, la Sra. Barreira reiteró su compromiso de proporcionar a todos los estudiantes del Silver Bluff Elementary la mejor educación, pues en sus propias palabras, cuentas con los mejores maestros del mundo.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here