Un buevo laboratorio STEAM Robotics para los niños de Silver Bluff

This slideshow requires JavaScript.

Siempre es una buena noticia reconocer el apoyo de la empresa privada a las escuelas publicas del condado.Es una ayuna necesaria y por tanto valiosa, pues el derecho a una educación de calidad es una norma primordial para dichas escuelas.

Pero como afrontar las exigencias del Siglo XXI y competir adecuadamente, si no se cuentan con los fondos suficientes para hacerlo? La generosidad y probablemente la pasión hacia una educación para todos, hace que el sector privado decida contribuir a este fin. Esta vez fue la familia Vicencio la que ofreció una generosa donación para la implementación del Laboratorio de STEAM Robotics. Y la inauguración fue todo un suceso!

Superintendente Alberto Carvalho, MDCPS Superintendent, Dr. John D. Pace, Central Region Superintendent, Mari Tere Rojas, School Board Member y selectos invitados se unieron la directora Mayra Barreira en la ceremonia inaugural. Sin ocultar su orgullo por haber sido la escuela elegida, la Sra. Barreira reiteró su compromiso de proporcionar a todos los estudiantes del Silver Bluff Elementary la mejor educación, pues en sus propias palabras, cuentas con los mejores maestros del mundo.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly, PDF & Email

Be the first to comment on "Un buevo laboratorio STEAM Robotics para los niños de Silver Bluff"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*